Bienvenidos a Mundo Nomada.com

cropped-fons-final.jpg

De pequenos pensabamos que tendriamos unas vidas llenas de aventuras… Crecimos leyendo tintin, asterix, massagran, cuyos personajes no paraban de viajar y de vivir intensamente.

Mas tarde empezamos a sospechar que quiza no serian tantas las aventuras y que la vida real era un poco mas… aburrida?

Hasta que un dia empezamos a viajar, fuimos a Marruecos, nuestro primer viaje fuera de europa, hace 5 anos. Poco tiempo y menos dinero pero mucha ilusion. Y que choque cultural!! Conocer Marruecos fue como abrir una ventana al mundo. Nos dimos cuenta que las aventuras, como los suenos, y como todo en la vida, se deben de buscar, de perseguir, pues poco viene por si solo.

Asi empezamos a conocer la vida del mochilero o backpacker y desde entones viajar ha estado siempre en nuestra mente, y, como hacen muchos, a la minima oportunidad hemos cogido la mochila y el pasaporte y nos hemos convertido en nomadas por semanas o por meses.

Ahora nos hemos escapado otra vez, Carles esta en Australia hacienda un curso de Ingles con planes de volar el proximo mes para Bali (Indonesia) y yo, Pol, estoy en Bangkok y en ruta des de hace casi un ano, habiendo viajado, por Nueva Zelanda, las Fiji, Malaysia, Indonesia, Tailandia, Laos y China.

Hemos decidio crear esta pagina web para motivar a la gente a nomadizarse,ya sea por un mes, por un ano, solo o acompanados, da igual mientres se viaje por cuenta de uno mismo, sientiendo la libertad de la vida mochilera, de la vida nomada!

Vamos a compartir nuestras experiencias y la informacion que vayamos recopilando (o que ya tenemos de anos anteriors) a traves de este webblog! Para convencerte a dar el paso y, ya sea dejar el trabajo, hacer un break en los estudios, unas vacaciones diferentes, en definitiva romper la rueda de la vida diaria, y tomarte un tiempo sabatico para viajar por otros paises culturalmente distintos, para atreverte a descubrir el mundo!!

Pues ahí afuera hay muchos paises, culturas, paisajes, animales, gentes viviendo vidas totalmente diferentes y viajar por ellos es mucho mas facil, seguro y enriquecedor de lo que a veces pueda parecer. Siguenos y te lo vamos a demostrar! Ahí esta el mundo, conocerlo mas o menos, solo depende de ti.

Te lo vas a perder?


¿Tenéis dudas? Leed esto antes de comentar:

A pesar de que intento responder todas las dudas expresadas en los comentarios, a veces no puedo. Si queréis hacerme alguna pregunta, la manera más directa es vía twitter: @Mundo_Nomada. También podéis plantearla en nuestro Grupo de Facebook de Viajeros por Tailandia y el Sudeste Asiático

Pol Comaposada Vilar

Autor de este Blog. Vivo en Bangkok desde 2010, cuando me quedé al terminar un año sabático de viaje por Asia y Oceanía. Si queréis saber más leed el por qué fue una decisión acertada. Organizo viajes con mi agencia en Tailandia – Mundo Nomada Travel Co.,Ltd.. Podéis encontrarme en Facebook, Twitter, Instagram o Linkedin. Fins aviat!

Pol Comaposada Vilar

4 Comments

  1. chantal
    enero 22, 2013

    Hola!
    me acabo de encontrar este blog y me pareció excelente! Yo también tengo alma de mochilera y en un futuro no muy lejano haré algo muy parecido a tu viaje asi que te estaré leyendo constantemente.
    Saludos desde Chile!

    Responder
  2. noviembre 27, 2010

    keep up the good work

    Responder
  3. Mikel
    octubre 27, 2010

    Mikel,

    Ke pasa tio, jode te lo has currado bastante, sigue asi ke igual puedes vivir de ello, jeje

    Responder
  4. Arcadio
    agosto 25, 2010

    Hola Pol,

    Soy un ferviente seguidor tuyo. Des del primer post me quedé atrapado a tus historias, y ya hace tiempo que periódicamente acudo al blog pero últimamente no encuentro nada nuevo! Las fotos de la cabecera y la del post que añadiste recientemente me han gustado mucho, pero quisiera saber un poco más de tus experiencias, hazañas, vivencias, etc.

    Te agradecería también que cuelgues algunas fotos; los vídeos van muy bien también ya que nos hacen sentir más cerca de ti.

    Material tienes de sobras y estoy seguro que lo importante es que empieces a contarnos tus historias y poner fotos ! seguro que así, vas a empezar a tener un gran numero de lectores; entonces ya será el momento de preocuparte por hacer las cosas bonitas, organizar la información, entrar en redes sociales, etc.

    Sin más intención que enviarte muchos ánimos y fuerzas para tirar hacia adelante éste INSHALLA prospero proyecto,

    Arcadio

    Responder

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *