Imágenes en 360º de las 7 Maravillas del mundo moderno

slideshow

La clasificación de las 7 maravillas del mundo moderno, que fueron escogidas después de un concurso organizado por una empresa privada, no me la tomo muy en serio. Está claro que es algo muy subjetivo y la competición en estos casos no tiene mucho sentido. De todas formas he elegido los resultados de este concurso para seleccionar algunas de las muchas imágenes 360º que hay en Internet.

Aquí os traigo pues algunos de los sitio más bonitos del mundo en 360º:

1) La Gran Muralla China

Recientemente ya hablé de la Gran Muralla China en mi artículo sobre 15 sitios que visitar en China. Como dije, la muralla fue empezada el 214 A.C. y mejorada durante más de 1500 años hasta que llegó a tener 6000 Km de longitud.

Título original: Badaling Great Wall 2

2) El Cristo Redemptor de Río de Janeiro

El Cristo Redemptor es una estatua de casi 40 metros de altura que se encuentra en la cima del monte Corcovado en Río de Janeiro. Fue construida entre 1922 y 1931.

Título original: Christ the Redeemer, Corcovado

3) El Coliseo de Roma

El Coliseo de Roma es un anfíteatro construido en siglo I en la entonces capital del Imperio Romano, Roma. Allí tenían lugar luchas de gladiadores y espectáculos públicos y tenía una capacidad de 50.000 personas.

Título original: Colosseum upper ring

4) El Machu Picchu de Perú

La Ciudad perdida de los Incas es un santuario religioso construido durante el siglo XV en la cordillera de los Andes a 2.438 metros de altura. Es sin duda el icono más representativo del antiguo Imperio Inca.

Título original: The Lost City of the Incas

5) Chichen Itza en México

Si el Machu Picchu es el símbolo del Imperio Inca, las ruinas de Chichen Itza son el principal icono de la Civilización Maya. Esta antigua ciudad fue fundada en el 525 D.C. pero no fue hasta el 900 D.C. que se convirtió en el centro de poder maya.


Título original: Pirámide de Kukulcan, Chichén Itzá, México

6) Petra en Jordania

Petra es una ciudad excavada y esculpida en la piedra que fue fundada a finales del siglo VII A.C. Fue la capital del antiguo Reino Nabateo hasta que quedó abandonada alrededor del siglo VII D.C.

Título original: Petra Treasury

7) El Taj Mahal en India

El Taj Mahal es un símbolo de India. Este magnífico palacio fue construido entre 1631 y 1654, por orden del emperador musulmán Shah Jaha, en honor a su esposa que había muerto dando a luz a su 14ª hija.

Título original: Taj Mahal Sunset – Classic view

Encontraréis más fotos en 360º y un manual sobre como hacerlas vosotros mismos en la página web 360cities.net. Si os interesa por motivos profesionales os recomiendo Tu Visita Virtual.com.

votar

Pol Comaposada Vilar

Fundador y coautor de este Blog. Pol vive en Bangkok desde 2010, cuando decidió quedarse al terminar un año sabático de viaje por Asia y Oceanía. Anteriormente ya había hechos otros viajes largos por el continente asiático. Pol trabaja en su empresa recientemente creada (Mundo Nomada Travel Co.,Ltd.) y como profesor freelance en varias universidades tailandesas. Podéis encontrarlo en Google+ y Facebook.

7 Comments

  1. noviembre 14, 2011

    Conozco el Coliseo y Chichen Itza, algún día conoceré el resto, maravillosas¡¡¡

    VV.

    Responder
  2. noviembre 14, 2011

    Muy chulas las tomas en 360º de lugares tan espectaculares, ahora viendo vuestros mensajes se me había pasado ver cuales fueron las ganadoras de las 7 maravillas naturales, me sorprende que no esté el Cañón del Colorado, pero la verdad que la que han llegado son también espectaculares.

    Saludos!!!

    Responder
    • noviembre 15, 2011

      ¡Qué blog más chulo! No lo conocía

      Responder
      • noviembre 17, 2011

        Yo tampoco conocía tu blog, por lo que el descubrimiento ha sido mutuo, te iré leyendo a medida que vayas publicando nuevas entradas.

        Saludos!!!

        Responder
  3. noviembre 14, 2011

    La bahía de Halong de Vietnam se quedó fuera de la lista en el último momento… pero viendo los ganadores, hemos de decir que estos lugares son maravillas del mundo.
    Un saludo

    Responder

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *