Nuestro hostal recomendado en Bangkok: Etzzz Hostel

etz-hostel-2

Durante los meses de julio y agosto muchos viajeros están buscando hostales económicos en Bangkok. Es por eso que hoy os quiero recomendar un hostal que tiene una muy buena relación calidad/precio. Se trata del ETZzz Hostel. Este hostal para mochileros está situado cerca del parque de Lumphini y casi enfrente del Estadio de Muay Thai de Lumphini.

El hostal ofrece camas en dormitorios (mixtos o separados por sexo) con aire acondicionado a partir de tan solo 6,50€. Tiene dormitorios de 12, 8, 6 y 4 camas con baño compartido. Además cuenta también con un par de habitaciones dobles con ducha interior a 22€ la habitación.

Disponen de Wifi gratuito y de 3 o 4 ordenadores que los huéspedes pueden usar libremente. También hay una zona común, con bar (si trabajas en el bar por la tarde/noche puedes alojarte gratis!) y una terraza para los fumadores.

Habitacion-doble

¿Qué ofrece la zona en la que se encuentra el hostal?

Lo bueno de la zona del hostal es que está bien conectada, al tener la parada MRT Lumphini al lado. Andando desde el hostal podéis llegar fácilmente al Parque Lumphini y, un poquito más lejos, a la zona de Sala Daeng donde se encuentra el Mercado Patpong y donde hay bastante vida nocturna, restaurantes, un centro comercial, etc. En Sala Daeng también podéis tomar el Skytrain y explorar el resto del Bangkok más moderno.

Así pues es importante saber que el hostal no está en la zona de mochileros de Khao San Road, ni de la zona antigua de Bangkok donde hay la mayoría de templos y el Gran Palacio. Para llegar allí en transporte público deberéis tomar un autobús (en el hostal os dirán cuál) o tomar el Metro y el Skytrain para llegar al embarcadero en el río de Saphan Taksin y tomar el barco hasta el embarcadero de Tha Phra Chang.

Reserva ahora y recibe la Guía de Bangkok de obsequio

Haced vuestra reserva desde este Enlace para reservar desde Hostelbookers (al precio normal), enviadnos o dejad un comentario con el número de referencia y os mandamos gratuitamente nuestra Guía de Bangkok.

Dorm-ETZ-Hostel

¿Cómo llegar al hostal en el metro?

Solo tenéis que llegar a la parada de metro MRT Lumphini, tomar la salida 1, al salir andar hacia la derecha durante 200-300 metros hasta la esquina en la que se encuentra el CIMB Bank, girar a la derecha y el Hostal está a 20 metros. Desde la estación MRT Lumphini no deberíais tardar más de 5-10 minutos andando.

Desde el aeropuerto podéis tomar el Airpot Link (tren elevado que conecta el aeropuerto) hasta Makkasan Station y tomar el metro en MRT Phetchaburi Station hasta MRT Lumphini. Desde la estación de trenes también podéis llegar fácilmente en el metro.

Mapa turístico de Bangkok con el hostal marcado (Amplíalo)

Mapa-de-Bangkok-ETZ-Hostel

ETZzz Hostel en Google Maps


¿Tenéis dudas? Leed esto antes de comentar:

A pesar de que intento responder todas las dudas expresadas en los comentarios, a veces no puedo. Si queréis hacerme alguna pregunta, la manera más directa es vía twitter: @Mundo_Nomada. También podéis plantearla en nuestro Grupo de Facebook de Viajeros por Tailandia y el Sudeste Asiático

Pol Comaposada Vilar

Autor de este Blog. Vivo en Bangkok desde 2010, cuando me quedé al terminar un año sabático de viaje por Asia y Oceanía. Si queréis saber más leed el por qué fue una decisión acertada. Organizo viajes con mi agencia en Tailandia – Mundo Nomada Travel Co.,Ltd.. Podéis encontrarme en Facebook, Twitter, Instagram o Linkedin. Fins aviat!

Pol Comaposada Vilar

16 Comments

  1. octavio
    septiembre 18, 2015

    Hola Pol este seria mi primer viaje te quería consultar como es el tema de la seguridad de las maletas en los hostel ya que la verdad me da un poco de desconfianza

    Responder
  2. OSCAR
    junio 1, 2015

    Buenas reserva efectuada, Número de Referencia
    51960-12766859 hostal en BKK.

    saludos

    Responder
  3. Juan
    febrero 3, 2015

    Hola! A Bangkok que me voy en Marzo!
    El núm. de reserva es 65893-12335625
    Gracias y saludos!

    Responder
  4. Edu
    enero 22, 2015

    A Bangkok que voy. Reserva 65893-12290749.

    Saludos y gracias.

    Responder
  5. Carolina
    octubre 7, 2014

    Hola Pol! He hecho una reserva para el 28/10. Te dejo el código de reserva para ver si me puedes enviar la guía: 65893-11920308

    Muchas gracias por toda la info de tu web! Es de gran ayuda!

    Saludos!!!

    Responder
  6. Toni
    agosto 8, 2014

    Hola Pol!!
    Acabo de hacer la reserva en el hostel recomendado. Salgo mañana para bkk, y el numero de referencia es 65893-11628828. Me puedes enviar la guia??
    Muchas gracias y saludos!

    Responder
  7. Juan
    noviembre 1, 2013

    perdon,yo creo que p/llegar a Lumphini, mejor e bajarce en PETCHBURI, si mal no recuerdo!!

    Responder
  8. Jordi Hernandez
    septiembre 17, 2013

    Hola Pau, salgo mañana hacia bkk y he hecho la reserva en Etzz num. 43893-77027863
    a ver si me puedes enviar la guia

    gracias

    Responder
  9. Sergio
    septiembre 14, 2013

    Muy buenas Pol !! primero felicitarte por la gran ayuda que aporta esta gran pagina, muchas gracias he recopilado mucha info gracias a ti. He realizado la reserva en el hostel que recomiendas mediante hosel bookers ref: 65893-9876629, espero tener una magnifica estancia, serias tan amable de enviarme la guia please. Gracias un saludo!

    Responder
  10. Rosa
    septiembre 11, 2013

    Pool este es el nr de reserva 48375-9838456 en el hostal rambuttri, por medio de hostelBookers.
    3 habitaciones individuales. Me envias la guia por favor??

    Responder
  11. Rosa
    septiembre 11, 2013

    Pool he hecho una reserva de 3 habitaciones por medio de hostelbookers en otro hostal que recomiendas, RAMBUTTRI
    NR DE RESERVA 48375-9838456, me mandas la guia por favor???

    Responder
  12. sergio
    julio 21, 2013

    He hecho una reserva en otro hostel por medio de la página y te enviado el codigo de reserva.
    Muchas gracias por la infor

    Responder
  13. Sergio Vázquez
    junio 27, 2013

    Yo estuve ahi !!
    Se pasan los chicos, súper amables !
    Tienen un deposito para dejar la maleta, si te vas a Koh Tao, Ko Pangan, o donde quieras.
    100 % recomendable !

    Responder

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *