Nuestro paso por el Pabellón de Tailandia del FITUR 2014 en Madrid

Flyer-de-Mundo-Nómada-Travel-en-el-FITUR-portada

Los pasados días 25 y 26 de enero estuve en el Pabellón de Tailandia del FITUR de Madrid representando a Mundo Nómada Travel.

El Pabellón de Tailandia consistía en una mesa de información de la Thai Authority of Tourism donde dos chicas tailandesas, exalumnas de español de la Universidad de Chulalongkorn, y que hoy en día estudian en Madrid, resolvían las dudas de los muchísimos viajeros que se acercaban a buscar información. Las pobres no paraban ni un minuto.

Flyer-de-Mundo-Nómada-Travel-en-el-FITUR-2

Al lado había dos tailandesas más ofreciendo masajes gratuitos, una chica atendiendo a aquellos que querían colgar sus deseos en el árbol de los deseos que instaló la agencia que promociona Tailandia en España, y otro chico que escribía los nombres de la gente en alfabeto tailandés. El Pabellón se encontraba enfrente del de Japón y al lado del de China, y fue uno de los más populares de la parte asiática.

Tailandesas-atendiendo-a-los-turistas

Nosotros teníamos una mesa en una esquina del pabellón y allí estuvimos ambos días desde 10 de la mañana hasta 7-8 de la tarde atendiendo a la gente. La mayoría fueron parejas que querían hacer su viaje de novios por el país y su principal preocupación era el clima de Tailandia. Nosotros insistimos en que lo mejor es no planear el viaje en función del ‘posible’ clima ya que éste es imprevisible y en un viaje de un par de semanas uno siempre termina viendo lluvia pero también sol.

También se acercaron varios lectores del blog que venían a saludarme. Quiero agradecer pues a todos aquellos que se acercaron buscando información sobre su próximo viaje, para preguntar sus dudas en su próxima aventura por el Sudeste Asiático o simplemente para presentarse.

Masajes-en-el-pabellon

En definitiva, fue una buena idea tomar un vuelo a Madrid para visitar el FITUR y espero volver a hacerlo el año que viene. Al terminar la feria, tomé el AVE (que no tiene nada que envidiar al Shinkansen japonés!) camino a Sabadell donde pasé 4 días con mi familia y amigos. Ahora ya vuelvo a estar de nuevo en Tailandia.

Pol-en-FITUR

Escribiendo-los-nombres-en-tailandés

Feria-de-Madrid


¿Tenéis dudas? Leed esto antes de comentar:

A pesar de que intento responder todas las dudas expresadas en los comentarios, a veces no puedo. Si queréis hacerme alguna pregunta, la manera más directa es vía twitter: @Mundo_Nomada. También podéis plantearla en nuestro Grupo de Facebook de Viajeros por Tailandia y el Sudeste Asiático

Pol Comaposada Vilar

Autor de este Blog. Vivo en Bangkok desde 2010, cuando me quedé al terminar un año sabático de viaje por Asia y Oceanía. Si queréis saber más leed el por qué fue una decisión acertada. Organizo viajes con mi agencia en Tailandia – Mundo Nomada Travel Co.,Ltd.. Podéis encontrarme en Facebook, Twitter, Instagram o Linkedin. Fins aviat!

Pol Comaposada Vilar

5 Comments

  1. agosto 21, 2015

    We want you to shop with self-assurance, that’s why we have the tools & resources to ensure buyer-protection.

    Responder
  2. juan
    febrero 10, 2014

    me uno a la peticion de teresa, es seguro viajar ahora a tailandia o ya se acabaron las manifestaciones?

    Responder
  3. Teresa
    febrero 7, 2014

    Hola,

    He leído que uste vive actualmente en Tailandia y me gustaría tener información de primera mano sobre si es seguro viajar a Tailandia actualmente.
    Me caso a mediados de junio y nos gustaría conocer Tailandia durante nuestro viaje de novios, pero viendo las noticias nos está dando miedo viajar a este pais.
    No sabemos si la situación es tan grave como la pintan los medios y si realmente se corre riesgo viajando al pais.

    Gracias y saludos

    Teresa

    Responder

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *