La foto semanal: L’illa del fullet tortuga (Islas Fiji)

illa-del-fullet-tortuga

¿Es o no es la isla del fullet tortuga de Dragon Ball? Este pequeño paraíso es un islote de las 322 Islas y 522 islotes que forman las Islas Fiji. Se llama Beachcomber y es una isla para mochileros con ganas de fiesta del grupo de las Islas Mamanuca.

Pel Kilian de la primera web de Bola de Drac en català i de les primeres d’Internet en general ;)

Enlaces relacionados:

Archivo de fotos semanales

Guía de las Islas Fiji



¿Tenéis dudas? Leed esto antes de comentar:

A pesar de que intento responder todas las dudas expresadas en los comentarios, a veces no puedo. Si queréis hacerme alguna pregunta, la manera más directa es vía twitter: @Mundo_Nomada. También podéis plantearla en nuestro Grupo de Facebook de Viajeros por Tailandia y el Sudeste Asiático

Pol Comaposada Vilar

Autor de este Blog. Vivo en Bangkok desde 2010, cuando me quedé al terminar un año sabático de viaje por Asia y Oceanía. Si queréis saber más leed el por qué fue una decisión acertada. Organizo viajes con mi agencia en Tailandia – Mundo Nomada Travel Co.,Ltd.. Podéis encontrarme en Facebook, Twitter, Instagram o Linkedin. Fins aviat!

Pol Comaposada Vilar

4 Comments

  1. marzo 9, 2011

    ei Pooool!!!
    Brutal la imatge!!! Quina canya, què tal és el fullet tortuga en persona?? Quines tècniques noves t’ha ensenyat?? Aviam si dsp anem a la torre sagrada i ja podrem salvar el món d’en Cor Petit!

    Responder
  2. marzo 7, 2011

    Es una isla para mochileros???

    Madre mía, es como siempre me imaginé el paraiso…

    http://lamoradadelviajero.wordpress.com/

    Responder
  3. marzo 3, 2011

    Bueno! me acabo de quedar de piedra! si que parece la isla del dragon ball! Aqui en Galicia le llamabamos la isla del Mestre Tortuga!!!

    Chulisima la foto

    Responder
  4. Oriol
    marzo 2, 2011

    Ole, vaya islote :) quina foto més xula!!! realment molt similar a la del fullet tortuga :) i quina sort la teva d’haver estat per allà!!!

    Responder

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *