Bienvenidos a Mundo Nomada.com

Articulo

De pequenos pensabamos que tendriamos unas vidas llenas de aventuras… Crecimos leyendo tintin, asterix, massagran, cuyos personajes no paraban de viajar y de vivir intensamente.

Mas tarde empezamos a sospechar que quiza no serian tantas las aventuras y que la vida real era un poco mas… aburrida?

Hasta que un dia empezamos a viajar, fuimos a Marruecos, nuestro primer viaje fuera de europa, hace 5 anos. Poco tiempo y menos dinero pero mucha ilusion. Y que choque cultural!! Conocer Marruecos fue como abrir una ventana al mundo. Nos dimos cuenta que las aventuras, como los suenos, y como todo en la vida, se deben de buscar, de perseguir, pues poco viene por si solo.

Asi empezamos a conocer la vida del mochilero o backpacker y desde entones viajar ha estado siempre en nuestra mente, y, como hacen muchos, a la minima oportunidad hemos cogido la mochila y el pasaporte y nos hemos convertido en nomadas por semanas o por meses.

Ahora nos hemos escapado otra vez, Carles esta en Australia hacienda un curso de Ingles con planes de volar el proximo mes para Bali (Indonesia) y yo, Pol, estoy en Bangkok y en ruta des de hace casi un ano, habiendo viajado, por Nueva Zelanda, las Fiji, Malaysia, Indonesia, Tailandia, Laos y China.

Hemos decidio crear esta pagina web para motivar a la gente a nomadizarse,ya sea por un mes, por un ano, solo o acompanados, da igual mientres se viaje por cuenta de uno mismo, sientiendo la libertad de la vida mochilera, de la vida nomada!

Vamos a compartir nuestras experiencias y la informacion que vayamos recopilando (o que ya tenemos de anos anteriors) a traves de este webblog! Para convencerte a dar el paso y, ya sea dejar el trabajo, hacer un break en los estudios, unas vacaciones diferentes, en definitiva romper la rueda de la vida diaria, y tomarte un tiempo sabatico para viajar por otros paises culturalmente distintos, para atreverte a descubrir el mundo!!

Pues ahí afuera hay muchos paises, culturas, paisajes, animales, gentes viviendo vidas totalmente diferentes y viajar por ellos es mucho mas facil, seguro y enriquecedor de lo que a veces pueda parecer. Siguenos y te lo vamos a demostrar! Ahí esta el mundo, conocerlo mas o menos, solo depende de ti.

Te lo vas a perder?

tailandia

¿Tenéis dudas? Leed esto antes de comentar:

A pesar de que intento responder todas las dudas expresadas en los comentarios, a veces no puedo. Si queréis hacerme alguna pregunta, la manera más directa es vía twitter: @Mundo_Nomada. También podéis plantearla en nuestro Grupo de Facebook de Viajeros por Tailandia y el Sudeste Asiático

Comentarios

  1. Hola!
    me acabo de encontrar este blog y me pareció excelente! Yo también tengo alma de mochilera y en un futuro no muy lejano haré algo muy parecido a tu viaje asi que te estaré leyendo constantemente.
    Saludos desde Chile!

  2. Hola Pol,

    Soy un ferviente seguidor tuyo. Des del primer post me quedé atrapado a tus historias, y ya hace tiempo que periódicamente acudo al blog pero últimamente no encuentro nada nuevo! Las fotos de la cabecera y la del post que añadiste recientemente me han gustado mucho, pero quisiera saber un poco más de tus experiencias, hazañas, vivencias, etc.

    Te agradecería también que cuelgues algunas fotos; los vídeos van muy bien también ya que nos hacen sentir más cerca de ti.

    Material tienes de sobras y estoy seguro que lo importante es que empieces a contarnos tus historias y poner fotos ! seguro que así, vas a empezar a tener un gran numero de lectores; entonces ya será el momento de preocuparte por hacer las cosas bonitas, organizar la información, entrar en redes sociales, etc.

    Sin más intención que enviarte muchos ánimos y fuerzas para tirar hacia adelante éste INSHALLA prospero proyecto,

    Arcadio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *