El concurso mensual de fotos de la revista de Airasia

in
Blog

Cuando volví a Bangkok del viaje por el sur de Tailandia, volé con Airasia. En el avión leí la revista de viajes Travel 3Sixty. La mayoría de compañías áreas tienen sus propias revistas pero suelen ser bastante aburridas. Esta me gustó.

En las últimas páginas vi que hacían un concurso mensual de fotografía y decidí enviar una que había tomado mi hermano, Alan, y que me parecía genial. Eso fue en Agosto. Hace dos semanas me comunicaron que había ganado, que la foto sale publicada en la revista que celebra los 10 años de la aerolínea, y que me daban un par de noches en un hotelazo de Kuala Lumpur. ¡Gracias Alan! Ya tengo excusa para volver a la capital de Malasia. A ver si coincido otra vez con el festival del Thaipusam.

La foto ganadora:

Premio-Fotografía Airasia

Si recientemente habéis volado con Airasia y queréis participar en el concurso, enviad una foto a travel3sixty@airasia.com con la palabra Snapshot en el Asunto. Debéis dar vuestro nombre, dirección y teléfono. Os recomiendo enviar fotos de países a los que vuele esta aerolínea y comentar cuando volasteis con ellos. Por último, recordad que si ganáis, las noches que os dan son para un hotel en Kuala Lumpur.

Foto ganadora

Fotos de Tailandia—-Fotos de Bangkok—-Fotos de nuestros viajes

Valora este artículo

Etiquetas

Compartir Publicación

Etiquetas

Compartir Publicación

Autor

Autor de este Blog. Vivo en Bangkok desde 2010, cuando me quedé al terminar un año sabático de viaje por Asia y Oceanía. Si queréis saber más leed el por qué fue una decisión acertada. Organizo viajes con mi agencia en Tailandia – Mundo Nomada Travel Co.,Ltd.. Podéis encontrarme en mis redes:

Publicaciones Relacionadas

¡Viaja con nosotros a Tailandia!

Mundo nómada travel Agencia de viajes en tailandia

Excursiones
Viajes a medida
Circuitos

Tu viaje comienza aquí ✈️

¡Viaja con nosotros a Tailandia!