Las 12 fotos de este año en nuestro Instagram de Tailandia

in
Tailandia
Instagram de Tailandia

Os resumimos nuestro año en Tailandia con 12 fotos escogidas de nuestra cuenta de Instagram. Todas tomadas directamente por nosotros.

Enero: Bahía de Railay

Empezamos el año con una de nuestras playas favoritas: la West Beach de la Bahía de Railay. Una playa rodeada de acantilados que la convierten en única. Railay también es un buen lugar para practicar la escalada o el kayaking. Aquí más info.

Febrero: Vídeo de Tailandia

En febrero, publicamos este vídeo de Tailandia que tuvo bastante buena acogida. Lo podéis ver completo en nuestro canal de Youtube.

Marzo: Isla de Koh Lipe

Este mes, una de las fotos que más gustaron fue la del Castaway Resort de Koh Lipe. Un pequeño resort 3* con unas cabañas increíbles frente al mar. Y es que Koh Lipe es sin duda una de las islas más bonitas de Tailandia.

Abril: Templo de los monos

En abril, triunfó el famoso templo de los monos Phra Prang Sam Yod. Se trata de un antiguo templo de la época de Angkor Wat, que está literalmente tomado por monos. Los vecinos del templo -ubicado en medio de la ciudad- deben cerrar bien las ventanas para que no les entren a robar la comida. En este templo siempre paramos en nuestros viajes por Tailandia.

Mayo: Tuk Tuk kitsch

Cuando salimos a comer en nuestro descanso en la oficina de Mundo Nómada Travel en Bangkok, nos cruzamos con este super Tuk Tuk hiperkitsch. Ideal para una boda ¿No?

Junio: Isla de Koh Yao Noi

La bonita playa Paradise de la isla de Koh Yao Noi raramente decepciona. En esta playa solo hay un hotel: el Paradise Koh Yao Noi. Si bien ahora se abrirá pronto otro, muy caro pero bastante original: el Tree House Villas. Koh Yao Noi es una excelente opción para quienes busquéis una isla tranquila, poco turística y a la que sea fácil acceder desde Phuket (30 minutos en lancha) o desde Krabi (15 minutos en lancha). Aquí más info sobre Koh Yao Noi.

Julio: Ruinas de Ayutthaya

Una foto de la magnífica ciudad de Ayutthaya toca vez en cuando en cualquier Instagram de Tailandia que se precie. Y es que las Ruinas de Ayutthaya son uno de los lugares más fotogénicos del Sudeste Asiático. La antigua capital del Reino de Siam queda a solo 80 kms de Bangkok y es visitable en un día desde la capital de Tailandia. Nosotros la visitamos a menudo en nuestras excursiones en español desde Bangkok. En el tour a Ayutthaya volvemos a Bangkok en un tranquilo crucero con bufet libre incluido por el río Chaophraya.

Agosto: Tour de islas desde Krabi

En nuestras excursiones en castellano desde Krabi, siempre comemos en la arena de alguna playa sin turistas. En este ocasión estábamos en una pequeña isla cerca de Koh Yao Noi durante el tour a la isla de James Bond, Koh Yao Noi y Koh Hong desde Krabi y decidimos compartir el momento en Instagram.

Septiembre: Bahía de Phang Nga

Desde Krabi se pueden visitar muchos lugares. Uno de ellos es la Bahía de Phang Nga con su interesante aldea musulmana flotando en medio de la nada. La aldea se llama Koh Panyee y quizás os suene porque hace un tiempo un vídeo que explicaba la historia de su campo de fútbol flotante se hizo viral en el mundo entero. Esta es la foto que más ha gustado este año en nuestro Instagram. La tomé con el dron Phantom 3 Advanced que siempre me llevo en mis viajes por Tailandia.

Octubre: Wat Arun de Bangkok

En la foto vemos a Matinee, mi pareja y Operations Manager de Mundo Nómada Travel, yendo dirección al templo Wat Arun con su original estupa cubierta de cerámica china. El Wat Arun es uno de los templos más importantes y antiguos de Bangkok.

Noviembre: Gran Palacio de Bangkok

Esta fue otra de nuestras fotos que más triunfaron. En ella veis el Wat Phra Kaew, el templo que hay dentro del recinto del Gran Palacio de Bangkok. Se pueden apreciar sus 3 grandes estupas, cada una de un estilo arquitectónico distinto: De Tailandia, de Camboya y de Sri Lanka. Este es el templo más importante del país y el más visitado.

Diciembre: Los islotes de Koh Nang Yuan

Terminamos el año con los islotes de Koh Nang Yuan, en la isla de Koh Tao. Posiblemente una de las playas más bonitas del país, si bien en determinadas épocas hay tanta gente que deja de merecer la pena visitarla. Y es que estos islotes han sido la imagen de muchos catálogos de turismo de Tailandia.

¡Feliz Año Nuevo!

Sawadee Pi Mai

Feliç any nou!

Valora este artículo

Etiquetas

Compartir Publicación

Etiquetas

Compartir Publicación

Autor

Autor de este Blog. Vivo en Bangkok desde 2010, cuando me quedé al terminar un año sabático de viaje por Asia y Oceanía. Si queréis saber más leed el por qué fue una decisión acertada. Organizo viajes con mi agencia en Tailandia – Mundo Nomada Travel Co.,Ltd.. Podéis encontrarme en mis redes:

Publicaciones Relacionadas

¡Viaja con nosotros a Tailandia!

Mundo nómada travel Agencia de viajes en tailandia

Excursiones
Viajes a medida
Circuitos

Tu viaje comienza aquí ✈️

¡Viaja con nosotros a Tailandia!