¡Viaja con nosotros a Tailandia!

Mundo nómada travel Agencia de viajes en tailandia
Pide tu presupuesto ¡Viaja con Nosotros a Tailandia!

La foto semanal: Jharkot, Nepal (Fondo de pantalla)

Articulo

Jharkot es un pueblo nepalí a unos 3500 m. de altura que se encuentra en la zona de los Annapurnas. La foto ya la utilicé (parte) para el post sobre senderismo en el Circuito de los Annapurnas en Nepal. Es un pueblo muy bonito en el que aún no llega ninguna carretera, ni siquiera de tierra, así que la mayoría de víveres (excepto los que se cultivan allá mismo) los traen cargados en la espalda después de caminar unos 5-7 días.

Jharkot Nepal

Tenéis la opción de descargar la foto para vuestro fondo de pantalla. Podéis descargarla en alta resolución: Pantalla Normal (1280×1024) o Pantalla panorámica (1920×1200).

Enlaces relacionados:

Archivo de fotos semanales

Trekking en Nepal, el circuito del Annapurna




¿Tenéis dudas? Leed esto antes de comentar:

A pesar de que intento responder todas las dudas expresadas en los comentarios, a veces no puedo. Si queréis hacerme alguna pregunta, la manera más directa es vía twitter: @Mundo_Nomada. También podéis plantearla en nuestro Grupo de Facebook de Viajeros por Tailandia y el Sudeste Asiático

Comentarios

  1. He estado en Jharkot en dos ocasiones, varios días en julio 2008 y de paso hace poco en junio 2011. En 2008 la pista que sube desde Jomoson pasaba cerca del pueblo, pero hace dos meses ya existe un desvío que lleva hasta el pueblo. Una pena para el viajero, ya que ahora llegan los coches hasta las mismas casas y ya no tienes la sensación de aislamiento. Aunque supongo que una mejora para sus habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *