¡Viaja con nosotros a Tailandia!

Mundo nómada travel Agencia de viajes en tailandia
Pide tu presupuesto ¡A medida y sin compromiso

La foto semanal: Los Guerreros de Xi’an, China

Articulo

Conocidos también como Guerreros de Terracota, son un ejército de más de 8.000 guerreros, 150 carros con 520 caballos y 150 caballos de caballería, hechos de terracota a tamaño real que estuvieron más de 2000 años enterrados. Las figuras datan del 210 a.C. y fueron descubiertos en 1974 por un campesino. Se cree que el Emperador Qin los hizo construir en su mausoleo para protegerle en el mas allá. Se estima que más de 700.000 personas trabajaron en la construcción del mausoleo.

Lo más impresionante es, quizás, que todas las figuras son diferentes, no hay dos con las mismas facciones de la cara, además de variar en altura, en los uniformes, etc. Desde el año 1987 son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se encuentran cerca de la ciudad de Xi’an en el Estado de Shaanxi.

guerreros-de-Xi'an-de-terracota

Enlaces relacionados:

Archivo de fotos semanales

Más artículos con Fotos



¿Tenéis dudas? Leed esto antes de comentar:

A pesar de que intento responder todas las dudas expresadas en los comentarios, a veces no puedo. Si queréis hacerme alguna pregunta, la manera más directa es vía twitter: @Mundo_Nomada. También podéis plantearla en nuestro Grupo de Facebook de Viajeros por Tailandia y el Sudeste Asiático

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *