Los mejores Foros de Viajeros

in
Blog

Cuando estamos en casa preparando un viaje a algún país lejano todo puede parecer un poco complicado. Nos entran miedos y nervios en parte porque sentimos que no tenemos suficiente información. Lo mejor es poder conocer de primera mano la experiencia de alguien que haya viajado por el país al que nos dirigimos, por eso los blogs de viajes pueden ser muy útiles, pero también lo son los foros de viajeros.

Los foros de viajes son una buena herramienta para conocer las experiencias de otros viajeros y hacer preguntas concretas que tengamos en mente sobre nuestra próxima aventura.

A continuación os presento los que, para mí, son los mejores foros de Internet:

los-viajeros1) Mi favorito es Losviajeros.com, un foro que lleva bastantes años por lo que tiene mucha actividad. Hay más de 175.000 usuarios registrados en él y normalmente hay cientos de visitantes conectados a la vez, con lo que raramente tardarán más de 24h en contestar a nuestras dudas. También tiene la opción de leer y crear diarios de viajes y subir fotos, aunque esta última opción está realmente anticuada y solo podemos publicar fotografías en un tamaño demasiado pequeño.

viajeros2) Otro bastante grande es el Foro de Viajeros.com. Esta página de viajeros dice ser la comunidad más grande de viajeros hispanos, y es que, a diferencia de la anterior, en esta web encontraremos muchos usuarios latinoamericanos. Hay más de 315.000 personas registradas en ella y la web es más moderna que la anterior.

lonely-planet3) La guía de viajes más famosa del mundo, la Lonely Planet, también tiene sus propios foros. Uno con unos 26.000 usuarios fue creado por la editorial que edita las guías australianas en español, GeoPlaneta, Foro español de Lonely Planet, mientras que el foro original y auténtico de Lonely Planet está lógicamente en inglés y es probablemente uno de los mejores del mundo.

tripadvisor4) TripAdvisor es una página web donde encontraréis opiniones sobre hostales, hoteles y atracciones turísticas escritas por otros viajeros. También tienen su propio foro de viajes en español.

5) Finalmente os dejo con nuestro Grupo de Facebook de Viajeros por Tailandia y el Sudeste Asiático al que os invito a uniros y a preguntar cualquier duda:

 
Viajeros por Tailandia y el Sudeste Asiático (Mundo Nómada)
Grupo Cerrado · 56 724 miembros

Unirte al grupo

Grupo del blog Mundo Nómada para responder a dudas viajeras y para encontrar compañeros de viaje ya sea para viajes por cuenta propia o para excursion…
 
5/5 - (1 voto)

Etiquetas

Compartir Publicación

Etiquetas

Compartir Publicación

Autor

Autor de este Blog. Vivo en Bangkok desde 2010, cuando me quedé al terminar un año sabático de viaje por Asia y Oceanía. Si queréis saber más leed el por qué fue una decisión acertada. Organizo viajes con mi agencia en Tailandia – Mundo Nomada Travel Co.,Ltd.. Podéis encontrarme en mis redes:

Publicaciones Relacionadas

¡Viaja con nosotros a Tailandia!

Mundo nómada travel Agencia de viajes en tailandia

Excursiones
Viajes a medida
Circuitos

Tu viaje comienza aquí ✈️

¡Viaja con nosotros a Tailandia!