¡Viaja con nosotros a Tailandia!

Mundo nómada travel Agencia de viajes en tailandia
Pide tu presupuesto ¡A medida y sin compromiso

Los mejores Foros de Viajeros

Articulo

Cuando estamos en casa preparando un viaje a algún país lejano todo puede parecer un poco complicado. Nos entran miedos y nervios en parte porque sentimos que no tenemos suficiente información. Lo mejor es poder conocer de primera mano la experiencia de alguien que haya viajado por el país al que nos dirigimos, por eso los blogs de viajes pueden ser muy útiles, pero también lo son los foros de viajeros.

Los foros de viajes son una buena herramienta para conocer las experiencias de otros viajeros y hacer preguntas concretas que tengamos en mente sobre nuestra próxima aventura.

A continuación os presento los que, para mí, son los mejores foros de Internet:

los-viajeros1) Mi favorito es Losviajeros.com, un foro que lleva bastantes años por lo que tiene mucha actividad. Hay más de 175.000 usuarios registrados en él y normalmente hay cientos de visitantes conectados a la vez, con lo que raramente tardarán más de 24h en contestar a nuestras dudas. También tiene la opción de leer y crear diarios de viajes y subir fotos, aunque esta última opción está realmente anticuada y solo podemos publicar fotografías en un tamaño demasiado pequeño.

viajeros2) Otro bastante grande es el Foro de Viajeros.com. Esta página de viajeros dice ser la comunidad más grande de viajeros hispanos, y es que, a diferencia de la anterior, en esta web encontraremos muchos usuarios latinoamericanos. Hay más de 315.000 personas registradas en ella y la web es más moderna que la anterior.

lonely-planet3) La guía de viajes más famosa del mundo, la Lonely Planet, también tiene sus propios foros. Uno con unos 26.000 usuarios fue creado por la editorial que edita las guías australianas en español, GeoPlaneta, Foro español de Lonely Planet, mientras que el foro original y auténtico de Lonely Planet está lógicamente en inglés y es probablemente uno de los mejores del mundo.

tripadvisor4) TripAdvisor es una página web donde encontraréis opiniones sobre hostales, hoteles y atracciones turísticas escritas por otros viajeros. También tienen su propio foro de viajes en español.

5) Finalmente os dejo con nuestro Grupo de Facebook de Viajeros por Tailandia y el Sudeste Asiático al que os invito a uniros y a preguntar cualquier duda:

 
Viajeros por Tailandia y el Sudeste Asiático (Mundo Nómada)
Grupo Cerrado · 56 724 miembros

Unirte al grupo

Grupo del blog Mundo Nómada para responder a dudas viajeras y para encontrar compañeros de viaje ya sea para viajes por cuenta propia o para excursion…
 



¿Tenéis dudas? Leed esto antes de comentar:

A pesar de que intento responder todas las dudas expresadas en los comentarios, a veces no puedo. Si queréis hacerme alguna pregunta, la manera más directa es vía twitter: @Mundo_Nomada. También podéis plantearla en nuestro Grupo de Facebook de Viajeros por Tailandia y el Sudeste Asiático

Comentarios

  1. Soy una persona que le encanta viajar y publico contenido de lugares muy lindos en mi blog de instagram , pueden seguirme y conocer todos los lugares y ver los post divertidos que subo :) aqui les dejo mi cuenta .. @itsfergic

  2. Les comento mi estadia por Sucre – Bolivia , es una ciudad muy turistica con muchos muchos hermosos lugares , estuve alojada en Cittadella Hostal donde me atendieron de maravilla y tuve total independencia , el personal me explico los lugares turisticos cerca del hostal y como podia llegar a los mas alejados , conoci museos muy interesantes con mucha historia , yo recomiendo mucho visitar esta ciudad y alojarse en Cittadella porque es muy centrico, la plaza 25 de mayo es muy linda , quisiera volver en un futuro y llevar a toda mi familia.

  3. Hola, mi nombres es Edison y quiero ponerme a sus ordenes para cuando tengan en mente hacer turismo en Ecuador; como buen Ecuatoriano creo conocer (eso espero jaja) muy bien país, y me gustaría ayudar a todas las personas que quieran viajar a Ecuador ya sea por turismo o negocios, facilitando y haciendo de su estadía acá un extensión de su residencia, ofreciendo las comodidades que necesiten en un ambiente super amigable y acogedor.

    Mi objetivo es brindar todo el apoyo que necesiten y claro, ponerme a disposición de ustedes para que se sientan en casa, haciendo turismo, ofreciendo transporte terrestre a todos los rincones que ustedes deseen o yo pueda recomendar.

    Mi objetivo es que la pasen bien, en confianza y sobre todo en un ambiente de familiar acá en Ecuador….mas que un guía, un amigo!!

    Les espero en Ecuador

  4. Muy buenos dias! Soy de Argentina y hace unos meses fui a florida por primera vez y la verdad me quede sorprendido de los precios que encontras alla. Y tenia ganas de traerme algunas cosas. Alguno me recomienda como puedo hacer para comprar desde USA a Argentina?
    Gracias!

  5. Si alguien esta pensando en hacer un viaje a Playa del Carmen en la Riviera Maya y hacerse algun tour para conocer alguna parte de mexico le puedo recomendar que lo coja con Mikel Alberdi,un chico vasco que tiene su puesto de trabajo en la quinta avenida.Un trato espectacular,siempre con una sonrisa en la cara,preocupandose por escojerte un tour amoldado a ti,intentando que tu experiencia sea la mejor posible y lo que mas nos interesa a todos,muy buenos precios.La agencia que me llevo al hotel me ofrecio un tour por 110 euros para ver 2 cositas y mal vistas,vamos una estafa.Con el cogi dos tours por menos de lo que pague por el de la agencia y totalmente distinto,un trato increible muy buenos guias,todo muy bien explicado…vamos una pasada!!!RECOMENDABLE 200%

  6. Un comentario sobre la terminal de autobuses de Retiro en BsAs.. Además de ser un foco de infecciones los sanitarios es un asco el uso de los mismos. Cuidado¡!

  7. Hola Pol espero que estes muy bien! que genial es que gracias a estos foros mas y mas gente se anime a vivir la aventura de viajar y conocer otros lugares, gracias por los consejos y guias que pones en tu blog, Saludos desde Siem Reap Camboya. :)

  8. hola viajeros
    este 1 de Agosto fuí a Benin y Togo con la agencia temps d´oci
    #tempsdoci
    @ tempsdoci
    NO OS LA RECOMIENDO PARA NADA
    relación calidad precio : pésima calidad
    2550€ por 16 días
    ¿Qué he recibido?
    Un racaneo constante por parte de la agencia.
    Los hoteles elegidos por la agencia están siempre en la periferia de pueblos o ciudades, y una vez vistos, sospecho que no es por una mejor calidad. Sigo imaginando la justificación de ahorro económico.
    TODOS LOS VIAJEROS EMPEZAMOS A PROTESTAR.
    No sé cómo ha pactado la agencia con los hoteles, en casi todos tenemos que pelear el desayuno, en el que nos escatiman la comida (menos mal que no éramos de mucho comer).
    Esto nos hace pensar, una vez más, que la agencia ha pactado lo más barato.

    Respecto al contenido cultural del viaje parece ser que depende de la suerte que se tenga en ruta. Si no es por la SUERTE y a pesar de que el vudú era el objetivo central, no hubiéramos sabido cómo se ritualiza.
    Es decir: En ruta coincidimos con dos rituales vudú. ¿Y si no llegamos a coincidir? ¿Es que la agencia no tenía nada previsto?. Según nuestro guía hemos tenido mucha suerte por esas coincidencias. En fin, 2550 EUROS, PARA QUE TODO DEPENDA…

    En la medida que nosotros protestábamos, el guía iba dando menos explicaciones. Estaba enfadado con nosotros y se pasaba horas en la furgoneta sin apenas explicarnos por dónde pasábamos.
    Éramos nosotros los que encima teníamos que suavizar la situación.
    se vendieron como gran conocedores de la zona: Sí, en su beneficio.
    Han buscado su ahorro y su ganancia con descaro.
    En tus clientes nunca han pensado.
    El lenguaje que utilizan en la ficha, y las explicaciones telefónicas que nos han dado han sido adaptativas dependiendo de qué y quién le preguntaba.
    Me preguntan a la vuelta del viaje por internet “cómo se puede mejorar el viaje”. Yo eso no te lo puedo decir, lo que yo me pregunto es “¿cómo tems d´oci puede mejorar el mío después de haberle entregado todo ese dinero?.
    No pienses en tí TEMPS D´OCI,#tempsdoci, piensa en tus clientes y contéstame cómo vas a mejorar el mío después del viaje tan escaso que nos has hecho pasar.
    Pues no , no volveré a viajar con vuestra agencia. No la recomendaré.
    Considero que con 2550 euros podrías haberme ofrecido más cultura y mejores servicios.
    aqui lo dejo

  9. losviajeros.com los moderadores se rien y hacen acoso a los usuarios, tienen ya varias quejas y estan pensando en denunciarles y sacarlos en prensa.

  10. Hola Pol nos gustaría agregar nuestra comunidad de Mochileros en Tailandia en facebook y nuestra web en esta lista de foros de viajeros. Somos un equipo joven en comparación con estos grandes foros que comentas y que nosotros también leemos habitualmente.. Pues eso por si puede servir o interesar a alguien tienen a su disposición también los foros de Mochileros en Tailandia, Un saludo y un fuerte abrazo seguimos en contacto!

  11. ASSISTCARD asistencia médica para tu viaje, no te quedes sin protección en el mundo! Bernardo Muñoz será el ejecutivo que te asesorara con las mejores Tarifas y Promociones. Tel red fija 27561005 interno 56202 Chile. Asistencias nacionales como Internacionales.

  12. Eso fue increíble !!, por cierto soy de México y si lees esto, estoy participando en un concurso para ganar un viaje, así que por favor por favor por favor haga clic aquí: https: //www.facebook.com/mochileros. com.mx/?fref=ts en fb y me dan una como al video de «Julia Fuentes» es mi video de ganar !!!, estaré muy agradecida !!! ¡¡Gracias!!

  13. Además de estos foros disponéis también de letsgomeet.com donde encontrar compañeros de viajes para no viajar solo o sola y crear viajes o apuntarte a uno.Conoce personas hablando y queda para salir o hacer un viaje.

  14. Hola a todos soy de argentina y me gusta mucho comentar y poder ayudar a otros viajeros sobre mis experiencias de viaje, sirven mucho!! me encuentro actualmente en Lima Peru y la agencia de viajes que contratamos por internet desde mi ciudad no ayudo muchisimo en organizar este viaje que era un sueño poder conocer MP gracias a evelyn y a su agencia peruinka intertravel se portaron muy amables y con mucha pacieincia con todos nuestros cambios y demoras en decidir

  15. Mucho cuidado con Airbnb para los viajeros, reserve y mi habitación estaba ocupada, me cambiaron a una habitación sin sabanas sin cortinas… me tuve que ir. los teléfonos de la pagina no funcionan, y no hay manera de contactar a nadie de la pagina. OJO

  16. hola me encanta viajar, he hecho bastantes viajes y cruceros es te verano me gustaria viajar a tailandiam si teneis correos bonitos de viajes o lugares del mundo mandarlos a mi correo.

  17. Hola quiero comentar mi experiencia en Argentina, fui a Trelew alquile un coche en Hertz desde España, en ningún momento en el contrato de alquiler te ponen que cuando llegues allí después de haber pagado el coche tienes que tener una tarjeta de crédito con un total de 1200€ o = 9600pesos argentinos para bloqueártela por los días que lo hayas alquilado + dos días mas que necesitan para desbloqueártela, que si tienes algún incidente de arañazos o un abollón corre por tu cuenta y lo tienes que pagar tu y que si tienes la desgracia de volcar te dejan en la ruina porque tienes que pagar 33000 pesos argentinos, yo alquile el coche como no sabia que tenia que tener disponible los 1200€ y había hecho una compra y me faltaban 100€ no me dieron el coche después de haberlo pagado me dejaron sin el, os lo digo para que a nadie le pase lo que me paso a mi, el primer día que llegas a Argentina te dejen sin el coche y te estropeen todos los planes que tenias hechos y te chafen la estancia de ese lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *