¡Viaja con nosotros a Tailandia!

Mundo nómada travel Agencia de viajes en tailandia
Pide tu presupuesto ¡A medida y sin compromiso

La foto semanal: Puesta de Sol en Bali, Indonesia

Articulo

Bali es la Isla más turística de las 17.508 que forman Indonesia. Bali es conocida por sus playas (aunque no son ni de lejos las mejores del país) y las perfectas olas para surfear. Es volcánica así que además de las playas también ofrece algunas buenas excursiones. Está situada entre la Isla de Java (la más poblada y donde está la capital del páis, Jakarta) y la Isla de Lombok.

PUESTA-DE-SOL-EN-BALI

Enlaces relacionados:

Guía de la Isla de Bali, un pequeño paraíso en Indonesia

La Isla de Sumatra, naturaleza salvaje en Indonesia

Archivo de fotos semanales



¿Tenéis dudas? Leed esto antes de comentar:

A pesar de que intento responder todas las dudas expresadas en los comentarios, a veces no puedo. Si queréis hacerme alguna pregunta, la manera más directa es vía twitter: @Mundo_Nomada. También podéis plantearla en nuestro Grupo de Facebook de Viajeros por Tailandia y el Sudeste Asiático

Comentarios

  1. Hola!!!

    Mil gracias por vuestro blog, es de gran ayuda para empezar a orientarse.
    Quería preguntaros una cosilla. A finales de julio me voy un mes de mochilero por Indonesia y me gustaría saber vuestra opinión de ruta. Me gustaría evitar en la medida de lo posible las masas y las zonas masificadas y turísticas. También me interesan más las zonas de campo y rurales que las de ciudad aunque combinar siempre estaría bien. Para que os hagáis una idea prefiero un lugar recóndito con encanto en una isla perdida que un chiringuito en una playa de bali. No sé si he sabido explicarme pero me sería de gran ayuda algún consejo!!!

    Mil gracias! abrazos

    Manu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *