¡Viaja con nosotros a Tailandia!

Mundo nómada travel Agencia de viajes en tailandia
Pide tu presupuesto ¡Viaja con Nosotros a Tailandia!

La foto semanal: Buda en las raíces del árbol, Tailandia (Fondo de Pantalla)

Articulo

Aunque ya publiqué una foto semanal de las ruinas de Ayutthaya, hoy he querido repetir. Las ruinas de la antigua capital del Reino de Siam (nombre que tenía anteriormente Tailandia), son una interesante visita a 2 horas de Bangkok en autobús. Estás ruinas fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1991.

La foto que os traigo hoy es del templo llamado Wat Mahatat, que se construyó en siglo XIV. El templo fue parcialmente destruido durante una invasión birmana en el siglo XVIII y las ruinas fueron abandonadas hasta la década de 1950. Nadie sabe exactamente como esta cabeza de buda terminó formando parte de las raíces del árbol. Sea como sea es sorprendente que las raíces envuelvan la cabeza respetando la cara.

Tenéis la opción de descargar la foto para vuestro fondo de pantalla. Podéis descargarla en alta resolución: Pantalla panorámica (1920×1200) o Pantalla Normal (1280×1024).

Haz clic para abrir el fondo de pantalla Haz clic para abrir el fondo de pantalla

ARBOL-CON-CABEZA-DE-BUDA-AYUTAYA

Enlaces relacionados:

Guía de Tailandia

votar

Valora este artículo
Valora este artículo


¿Tenéis dudas? Leed esto antes de comentar:

A pesar de que intento responder todas las dudas expresadas en los comentarios, a veces no puedo. Si queréis hacerme alguna pregunta, la manera más directa es vía twitter: @Mundo_Nomada. También podéis plantearla en nuestro Grupo de Facebook de Viajeros por Tailandia y el Sudeste Asiático

Comentarios

  1. Hola!!
    Qué recuerdos me trae esta imagen. Una de las cosas que nos llamaron mucho la atención, fue la señal que hay a la derecha de la foto, donde hay un “punto”, que indica que ninguna cabeza puede superar esa altura…por respeto a Buda.
    Por ese motivo, hay que agacharse para hacerse las fotos típicas…
    Saludos!

    1. Hola Vanessa, si es curioso ver como todo el mundo tiene que agacharse si quiere tomarse una foto con la imagen del buda. Creo que incluso había un vigilante dando el toque a los que no se enteraban de la señal.

      Por cierto felicidades por vuestra página, impresionante el número de seguidores en facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.