¡Viaja con nosotros a Tailandia!

Mundo nómada travel Agencia de viajes en tailandia
Pide tu presupuesto ¡Viaja con Nosotros a Tailandia!

¿Un año de vacaciones viajando por España se puede llamar trabajo?

Articulo

‘¿Qué os parecería tener ‘un trabajo’ que consistiera en pasar un año de vacaciones viajando por España? Vuestra obligación sería invertir vuestro tiempo visitando lo que quisierais y haciendo las actividades que más os llamasen la atención, con la única condición de contarlo en un blog.

¿Qué no sabéis hacer blogs? Bueno os darían un curso en Londres, con gastos pagados, para que aprendierais. No deberíais preocuparos si vuestro inglés no es muy bueno ya que os buscarían apoyo en castellano. Mola ¿No?

Y si además de esto te dijese que te pagan un muy buen salario (100,000€ brutos/año) con el que si alternas hoteles y hostales, además de cubrir gastos vas a poder ahorrar bastante. Como es natural en todo trabajo, también te dan 2 días libres por semana y 25 días de vacaciones pagadas (es decir 25 días en los que puedes olvidarte del blog y las redes sociales).

¿Te lo creerías?

A mí me costaría, la verdad. Por eso tuve que leerme bien las condiciones cuando, Expedia, me mandó un email informándome de que este puesto de trabajo pronto estaría disponible para quien quisiera optar a él. Sin límites de edad (a partir de 18 años), ni de CV, ni ningún requisito de conocimientos de blogs o de viajes especiales. La única condición es que te guste viajar y que hagas un vídeo de 90 segundos explicando el por qué quieres el trabajo y por qué eres la persona idónea.

¿Aún no te lo crees? ¡Mira el siguiente vídeo y corre a apuntarte a Expedia Piooners porque quizás te toque empezar el próximo agosto! Apúntate desde aquí.



¿Tenéis dudas? Leed esto antes de comentar:

A pesar de que intento responder todas las dudas expresadas en los comentarios, a veces no puedo. Si queréis hacerme alguna pregunta, la manera más directa es vía twitter: @Mundo_Nomada. También podéis plantearla en nuestro Grupo de Facebook de Viajeros por Tailandia y el Sudeste Asiático

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *