Las Maldivas son un destino para (casi) todo tipo de viajeros

Actualizado

en

Blog
Las maldivas

Las Maldivas son un destino de ensueño. Nada más oír su nombre y uno ya imagina islas y playas paradísiacas ideales. Vamos a empezar con algunas curiosidades de las Maldivas:

  • Las Maldivas es el país más pequeño de Asia, tiene un agradable clima tropical y está compuesto por un archipiélago de 1.192 islas agrupadas en 26 atolones, en el océano Indico, relativamente cerca de Sri Lanka e india.
  • Además, es conocido por ser el país más bajo del mundo, con una altitud promedio de 1.5 metros sobre el nivel del mar, y cuyo punto más alto es de ¡sólo cinco metros!
  • Éste es un país musulmán, pero a lo largo de su historia ha recibido influencia budista, islámica y europea – fue un protectorado británico hasta 1965.

Las Islas Maldivas es de los pocos países a los que hoy en día se puede viajar simplemente con una prueba PCR 72 horas antes

Hoy, las islas maldivas son un destino turístico muy cotizado, favorito sobre todo entre los que buscan tener una luna de miel de playa y tranquilidad. De hecho, esta industria ha contribuido enormemente a su desarrollo, desde la década de 1970, periodo en que comenzó la apertura de esta nación al turismo internacional. Y el difícil 2020 no les ha detenido. ¡Hoy Maldivas está recibiendo turistas!

Playa de Maldivas desde el aire
Foto de Jailam Rashad

Luna de miel en Maldivas, sí, pero no solamente

Maldivas es un destino muy conocido como el lugar perfecto para ir de luna de miel, sus paisajes de ensueño, el agua cálida y cristalina que juguetea con las blancas arenas de sus playas mientras los viajeros son consentidos en el resort, han hecho que cada vez más parejas decidan celebrar aquí el inicio de una nueva etapa en la vida. El viaje de novios a Maldivas es ya un clásico.

Sin embargo, lo cierto es que se trata de un destino que puede satisfacer a todo tipo de turistas; ya sea que vayas con tu pareja, amigos, familia o en solitario, podrás gozar de igual manera de todas sus maravillas.

Si bien no es un destino económico, tampoco es un lugar imposible. Mas abajo te seguiré contando cómo Maldivas también tiene alternativas para presupuestos más “normales”, aunque sin duda, por su locación, precios y geografía, no lo más adecuado para mochileros.

Qué hacer en Maldivas

El archipiélago de Maldivas no sólo ofrece un relajo garantizado en una isla tropical, sino también un amplio abanico de actividades para pasar el tiempo. Entre ellas puedes encontrar:

1. Pasear por Male

Malé es la isla donde llegará tu avión, así que, si cuentas con tiempo, ¿por qué no dedicar un par de horas a recorrer sus hitos más interesantes? Aquí podrás explorar un poco de la vida local del país y conocer algo de su historia. Si tienes este tipo de inquietud, en una caminata por la ciudad te sugiero visitar:

  • El Palacio de Muleeaage, la primera residencia oficial del presidente de Maldivas, que tiene una bella arquitectura.
  • La Mezquita del Viernes, o Malé Hukuru Miskiy, declarada patrimonio mundial por la UNESCO, una de las más antiguas del país y construida con rocas de coral, entre otros materiales.
  • El Museo Nacional, si lo que buscas es aprender acerca de la historia y cultura del país.
  • El Parque del Sultán, con bonito adorno de luces por la noche, de igual modo se disfruta en el día.
  • La Plaza de la República (Republic Square), junto al mar y en el centro de la ciudad, rodeada de edificios públicos importantes
  • La Mezquita Masjid Al-Sultan Muhammad Thakurufaanu Al-Arzam, la más grande del país, este centro islámico es uno de los hitos arquitectónicos de Malé
  • El Mercado del pescado (fish market), si quieres pescados y alimentos frescos o sólo ver otro aspecto de la vida de la ciudad.
  • El Monumento al Tsumami, dedicado a quienes perdieron la vida en este desastre natural. Es bonito, pero no imperdible.
  • La Playa artificial, una pequeña playa de arena blanca y aguas cristalinas, con una vista del mar y el puente que conecta la capital con Hulhumalé.

junto a Male hay una isla artificial, Hulhumalé, construida para dar soporte al crecimiento urbano e inmobiliario que estaba experimentando la ciudad. Esta isla tiene su propia mezquita de los viernes, más moderna y amplia, así como una playa y parques para visitar.

Una visita por las islas locales puede ser una experiencia interesante si te gusta ver una cara más auténtica del país que visitas. Tanto en Malé como en las otras islas tendrás esta oportunidad, y en algunos hoteles también podrás encontrar este tipo de excursiones si quieres ser testigo del día a día de los habitantes del archipiélago.

Capital de Maldivas, la ciudad de Male
Foto de seefromthesky

2. Hacer surf y practicar otros deportes acuáticos

No sólo romance, relajo y paisajes de ensueño te da Maldivas, sino que también la oportunidad de descargar todas tus energías y sentir más o menos adrenalina surfeando. Yo me sorprendí mucho cuando me enteré que Maldivas cuenta con una de las mejores olas del mundo, pero que eso no te intimide, que encontrarás olas para todos los niveles de experiencia – incluso en algunas islas hay cursos de surf. Si buscas un lugar para surfear, la isla de Thulusdhoo o la de Guraidhoo podría ser una buena opción.

Además, Maldivas cuenta con aguas más tranquilas y adecuadas para otros deportes acuáticos menos demandantes que el surf. Una opción muy entretenida puede ser el stand up paddle, con lo cual no sólo disfrutarás del ejercicio sino también la oportunidad de ver lo que pasa bajo tus pies en las aguas cristalinas en las que estás desplazándote.

Las posibilidades variarán según la isla a la que vayas y lo que ofrezca tu resort. Otras opciones de actividades en el mar son: water flying, fun tubing, parasailing, windsuf y kitesurf.

3. Disfrutar bajo la superficie del mar: Snorkeling y buceo en Maldivas

Así como te puedes divertir en la superficie del mar, tal vez la pases incluso mejor si te sumerges en sus aguas. Aquí Maldivas se torna más interesante y entretenido, gracias a la enorme diversidad de fauna marina que anda en sus aguas cristalinas y entre los arrecifes de coral.

El snorkeling es la actividad más fácil de realizar, y con ella ya tendrás un panorama espectacular, con pececitos de colores y corales. Puedes llevar tu propio snorkel o bien rentar uno allá, o usar el equipo que te proporcionen en la excursión que contrates.

Son populares los safaris de snorkel, paseos en los que te llevan a lugares donde de seguro tendrás una colorida experiencia bajo en agua, con muchos peces nadando junto a ti, entre otras especies marinas.

El buceo es una actividad imperdible en Maldivas. Si no tienes licencia, igual puedes disfrutar de 12 metros de inmersión que no te van a decepcionar, pues verás muchos peces y otros animales nadando contigo – podrías también ver mantarrayas y tiburones – en tu excursión.

Si quieres aprender a bucear, encontrarás opciones desde los bautismos de buceo, en los que aprenderás lo básico y te guiarán durante la inmersión, hasta cursos más avanzados si le has tomado el gusto o ya tienes experiencia y quieres ir por más.

Buceando en Maldivas
Foto Sebastian Pena Lambarri

4. Ir de excursión a un banco de arena (sand bank)

Los bancos de arena están por todas partes y algunos de ellos aparecen y desaparecen a ciertas horas del día, según si la marea sube o baja. Ellos son, en resumidas cuentas, unas pequeñas islas de arena blanca rodeadas de aguas cristalinas y en algunos casos también de arrecifes de coral.

Para poder llegar tendrás que pedirle a alguien que te lleve en bote. Se trata de una excursión común que es ofrecida en prácticamente todas las islas; y se suele combinar con otras actividades, por ejemplo, snorkeling. Los lugareños – u operadores turísticos – siempre sabrán donde ir y tú de seguro disfrutarás del paseo.

En los bancos de arena la sombra es nula o muy escasa – suelen incluir quitasoles en los paseos –, por lo que cuida de protegerte del sol e hidratarte bien.

5. Disfrutar de un hermoso atardecer o ir de pesca

Las islas de Maldivas ofrecen una vista maravillosa al atardecer; cuando acontece la puesta de sol, las tonalidades doradas y rojizas pintan tanto el cielo como el océano que parece extenderse sin fin. A esta hora ya baja la temperatura y quizás la caricia una agradable brisa te sorprenda. Será quizás la hora más romántica del día en las Islas Maldivas, y uno de los mejores momentos del día si disfrutas de la fotografía de paisaje.

Igual de idílico es el amanecer, por lo que si gustas de madrugar, ¿qué mejor forma de comenzar el día?

A esta hora también se ofrecen excursiones para ir a pescar. Además de relajarte pescando, disfrutarás del ocaso desde el mar, particularmente bonito cuando los colores del cielo se reflejan en la superficie del mar.

6. Pasar el día en un resort de lujo

Si estás viajando por tu cuenta y te quedas en una isla local que te ofrece todos los panoramas que necesitas, pero aún así tienes curiosidad por conocer esos resorts de lujo que aparecen en tantas publicaciones y anuncios en internet, disfrutar de sus playas, comidas y de ciertas libertades que no tendrás en el país, como tomarte una cerveza, un pase por el día en uno de estos resorts puede ser una alternativa agradable. Debes consultar antes qué es lo que incluye el pase, ya que podría contemplar sólo el acceso a la playa, o bien, tener todo incluido (menos la habitación) para pasar un día como un huésped más.

Ten presente que además de pagar el pase para disfrutar de las instalaciones del hotel y la isla, tendrás que asumir el costo del bote que te lleve y traiga de regreso a la isla donde te estás quedando, ya que no hay ferries que vayan a las islas privadas con resort.

Y bueno, en caso que alojes en un resort de estas características, pero quieras ver una Maldivas más auténtica, puedes consultar en tu hotel por excursiones a alguna isla local – si es que tienes una lo suficientemente cerca.

isla privada

Como ir a Las Maldivas y moverse por el archipiélago

 El medio más común es por aire – por no decir el único para el viajero normal. El avión es la manera más rápida y barata de llegar al país. Tu vuelo va a arribar en la isla de Malé, la capital del país. Y ya sea que viajes desde España o de algún país de América Latina, tendrás que hacer escala en al menos un aeropuerto antes de llegar a tu destino.

No hay manera de llegar por mar, puesto que no hay servicios de ferries que conecte Maldivas con algún país cercano, por lo que la única forma de llegar por mar es mediante un crucero que incluya Maldivas en su itinerario, o bien con tu yate privado.

En Maldivas tienes diferentes formas de desplazarte entre las islas. Puedes moverte en ferry entre las islas más importantes. Este medio es barato pero lento, y no va a las islas privadas – aquellas con hoteles. Además, el ferry hace un viaje al día y no zarpa los días viernes por ser día de oración (La Yumu’ah). Para comprar un pasaje, lo mejor será ir al puerto de salida con antelación – sobretodo si viajas en temporada alta – y pagar en moneda local.

Los speedboat, que son botes o lanchas más rápidas, que viajan con más frecuencia y tardan menos, pero tienen un precio bastante más alto que el ferry. Estos botes rápidos serán una opción siempre y cuando la isla a la que vayas no esté muy lejos de Malé.

Si vas a una isla lejana, la opción del speedboat deja de ser viable – por lo largo y movido que resultaría – y tendrás que viajar en hidroavión, la forma más rápida y costosa de moverse entre islas en el archipiélago. Pero ¡volar en hidroavión es toda una experiencia!

Si tu resort está lejos de Malé, consulta si el precio que pagas incluye el vuelo en hidroavión, pues esto influirá mucho en tu presupuesto que has de destinar para tu viaje a Maldivas.

Visado para ir a Maldivas

En este país lo dejan increíblemente fácil para el visitante. La visa de turismo se tramita a la llegada y es gratuita, permitiendo al visitante quedarse hasta 30 días. Para que te la den, sólo tienes que rellenar un formulario a la llegada y cumplir los siguientes requisitos:

  • Poseer un pasaporte válido con una vigencia de al menos 6 meses, desde el momento de tu llegada al país.
  • Certificado de vacunación contra la fiebre amarilla, si se viene o se ha estado en un país endémico los últimos 14 días.
  • Pasaje de salida.
  • Contar con una reserva a un hotel o disponer medios para poder quedarse (USD 150 por día de estancia).

habitacion en resort de lujo de Maldivas

El tiempo en Maldivas

Maldivas tiene un agradable clima tropical durante todo el año, por lo que cualquier época es adecuada para planificar tus merecidas vacaciones en el archipiélago.

Las temperaturas son constantes durante todo el año, oscilando durante el día entre los 25ºC y 32ºC, sin distinguirse una época más calurosa que otra. En el agua del mar el termómetro se mueve entre los 27º y 29ºC.

La época de lluvias se extiende desde mayo a noviembre, periodo en el cual hay más precipitaciones. Sin embargo, las lluvias suelen ser cortas y de seguro que no estropearán tu viaje.

Como ya adivinas, la temporada alta es entre diciembre y abril, así que es más caro ir en estas fechas, en particular si vas a pasar la navidad o año nuevo.

Cuánto cuesta un viaje a Maldivas. Pistas para estimar un presupuesto

Con todo lo que he descrito tal vez sólo he reafirmado la idea de que ir a este archipiélago y disfrutas de Maldivas sale carísimo y puede que te cueste un riñón. Si bien no es un destino económico – por eso decía antes que no es para presupuesto mochilero – tampoco resulta inalcanzable. Si sois backpackers aprovechamos para dejaros algunos consejos para viajar de mochilero.

A continuación, te dejo una tabla estimativa de los precios que podrías encontrar (que siempre será bueno confirmar antes de ir), y ya podrás hacerte una idea de cuan abordable es un viaje a Maldivas.

ALOJAMIENTO
ITEMCOSTO (Desde)DESCRIPCIÓN
Guesthouse35-40 USDUbicados en isla local, precio por habitación (2 personas) por noche. El precio puede ser más caro, dependiendo de la habitación, ubicación, etc. Algunos incluyen desayuno.
Resort u hotel100-200 USDPrecio por habitación (2 personas) por noche. Se considera opción más económica como punto de partida (3 estrellas). Qué servicios estén incluidos incidirá en el precio.
Resort Villa sobre el agua u hoteles de lujo.500 USDPrecio por habitación por noche. Se trata de alojamientos más lujosos (5 estrellas o más).

 

ACTIVIDADES
ITEMCOSTO (desde)DESCRIPCIÓN
Bautismo de buceo120-150 USDPrecio aproximado de un bautismo de buceo. Cursos más avanzados tendrán precios más elevados, de acuerdo al tipo de curso ofertado.
Buceo, inmersiones50 USD más costo del barcoEste precio variará de acuerdo al hotel en que te quedes y la distancia a recorrer desde tu alojamiento o punto de recogida hasta el lugar de la inmersión, número de inmersiones, entre otros aspectos.
Snorkel40-45 USDEl precio variará según lo que esté incluido y la isla en la que te encuentres y contrates el tour.
Excursión pesca25-50 USDExcursión de pesca al atadecer.
Excursión a banco de arena o arrecife de coral25-50 USDEs muy probable que se pueda arreglar en tu alojamiento.
Excursión a isla con resort50-200 USD mas trasladosConsiderando pagar derecho a pasar el día en el resort y disfrutar de sus beneficios (buffet libre, bebidas alcoholicas, instalaciones comunes, etc.) de acuerdo a la oferta del resort.

 

COMIDA
ITEMCOSTO (desde)DESCRIPCIÓN
Botella de agua0.3-1 USDDependiendo del tamaño.
Almuerzo o cena5-15 USDBasado en precio de restaurante local, oscila entre estos montos dependiendo del restaurante, lo que comas, etc. aunque claro, podría elevarse un poco pro sobre este rango

 

TRANSPORTE
ITEMCOSTO (desde)DESCRIPCIÓN
Ferry aeropuerto – Malé1 USDSi no hay disponible, tendrás que tomar un taxi.
Ferries entre islas1-5 USDTransporte local para desplazarse entre islas.
Vuelo (en hidroavión u otro)350-500 USD
Speedboat25-40 USDCon base en precios con salida desde Malé Este precio variará mucho según el destino que tomes. Si la isla o atolón al que vas está muy lejos de Malé, sólo podrás ir en hidroavión.

 

OTROS
ITEMCOSTO (desde)DESCRIPCIÓN
SIM Card15 USDPrecio de SIM card con datos. Si has usado todos los datos de  internet, puedes añadirle más.


Estos precios son aproximados, y pueden variar según si viajas en temporada alta o baja, o dependiendo de quién provea el servicio.

Manejo del dinero en Las Maldivas

Manejar nuestro dinero siempre será un tema cuando se viaja a un país cuya divisa es diferente de la nuestra, y en este aspecto, en Maldivas conviene organizarse un poco. Por eso, es bueno saber de antemano.

La Rufiyaa (MVR) es la moneda local y es bueno que las consigas apenas llegues

En particular si viajas como independiente, te convendrá tener rufiyaas contigo. Si bien en muchos lugares te aceptarán dólares o euros (esto podría ser diferente en islas locales pequeñas), las tasas de cambio que te apliquen serán elevadas.

moneda local de MaldivasCuando cambies dinero guarda bien el comprobante

Podrás adquirir rufiyaas en el aeropuerto a tu llegada; si lo dejas para después, puede que tengas algunas dificultades. Una vez te hagas de tus Rufiyaas en la casa de cambio, debes guardar tu comprobante, pues sin éste, no podrás cambiar lo que te sobre por dólares ni euros (ni nada) cuando te despidas de las Maldivas, y sólo podrás guardar ese efectivo como souvenir. El comprobante de cajero automático tampoco te ayudará.

No siempre es posible usar la tarjeta de crédito

Será difícil poder pagar con tarjeta de crédito fuera de la isla de Malé, en particular si viajas de manera independiente y alojas en islas locales – la mayor parte de los hospedajes no cuentan con este medio de pago, y los que pueden procesarlo te aplicarán una comisión por uso de tarjeta. En las islas locales, encontrar un cajero automático es difícil. Por ello, será necesario que planifiques bien tus gastos y el manejo de tu dinero.

Si te quedas en un resort, lo más probable es que no tengas este inconveniente, pero de todos modos te sugiero preguntar de antemano a tu alojamiento si es posible usar tu tarjeta de crédito para pagar por servicios adicionales a los incluidos en tu paquete.

Impuesto al turismo o impuesto verde

Que no te pille por sorpresa si viajas por libre. Antes de irte de las Maldivas, se te cobrará un impuesto de USD 3 por día por concepto de impuesto verde (Green tax). Éste se ha de pagar en dólares.

Playa con barquito en Maldivas

Aspectos culturales (y legales) a tener presente

¡No te asustes! Nada impedirá que disfrutes este precioso destino. Sin embargo, es conveniente saber algunas cosas de antemano para que nada arruine tus vacaciones perfectas.

Maldivas es un país musulmán, cuidadoso con la preservación de sus tradiciones culturales y muy estricto con el cumplimiento de las normas. Es por eso que tienes que cuidar lo siguiente:

  • Está prohibido el alcohol. No puedes llegar con bebidas alcohólicas, ni beber en el país. La excepción son los resorts, en los cuales no tendrás esta limitante – el hecho que no estén en islas habitadas lo hace posible.
  • Códigos de vestimenta. Si estás en una isla habitada debes vestir de manera respetosa. Aquí tendrás que evitar mostrar los hombros y mucho las piernas (optar por pantalones largos que cubran al menos las rodillas) incluso en la playa. Pero hay playas para los turistas donde se puede usar traje de baño o bikini. En los resorts no habrá problemas en este sentido.
  • No te puedes llevar trozos de coral como souvenir. Tampoco tomar de su hábitat ejemplares de vida marina. Estos son actos que no se deben hacer en ninguna parte, y en Maldivas están severamente sancionados, así que no lo hagas si no quieres que tu viaje se convierta en una pesadilla inolvidable.
  • La gente tiene un buen nivel de inglés. Si bien la lengua local es el Dhivehi, la mayoría de la gente tiene un buen nivel de inglés, por lo que si manejas esta lengua tendrás buenas chances de interactuar con la gente allá.

Otros consejos

  • Cuando busques hoteles, revisa en qué parte del país está cada una de las opciones que te interese. Recuerda que Maldivas es un archipiélago y algunas de las islas están muy distantes de la capital.
  • También ve si el precio a pagar por el resort incluye el traslado. Islas más lejanas de Malé requerirán traslado en hidroavión, la opción más costosa.
  • Considera comparar precios entre temporada alta y baja. La diferencia puede ser bastante grande.
  • Maldivas es un país ideal para concluir un viaje antes de volver a casa. Si cuentas con tiempo y presupuesto, te aconsejo combinar un viaje a Maldivas con otro país: por ejemplo, viajar por Tailandia y Maldivas.
  • Si tu vuelo llega de noche a Maldivas, deja el traslado a tu destino final para el día siguiente. Viajar en bote de noche puede ser mucho más caro que en el día.

Atardecer en Maldivas desde el resortHoteles en Maldivas

Esto dependerá del tipo de viaje que quieras realizar. En Maldivas no encontrarás hostales, pero sí hallarás hospedajes (guesthouses) que tienden a estar relativamente bien equipados (con aire acondicionado, baño privado, wifi, etc.) y hoteles o resort de distinta categoría, desde buenos hoteles 3-4 estrellas hasta alojamientos súper lujosos de ensueño.

Alojarse en una isla local. La opción para no  gastar mucho y tener una experiencia más local

Si viajas de manera independiente, algunas islas locales son mejores que otras para quedarse. En términos generales, mientras más grande y más desarrollada esté tendrás más ofertas de guesthouses y otros servicios, y habrá más que mirar. Si usar traje de baño es muy importante para ti, procura que la isla elegida tenga playa para turistas.

Algunas islas que podría sugerir tener presente son Maafushi, que es la que cuenta con más infraestructura turística; Thulusdhoo o Guraidhoo, buenas alternativas si quieres hacer surf; y Keyodhoo, Felidhoo, Fulidhoo o Thoddoo pueden ser alternativas interesantes.

En las islas también tendrás opción para hacer excursiones de buceo, snorkeling, entre otras actividades.

Quedarse en un hotel o resort con todo incluido. La opción para descansar sin tener que planear nada

Esta es la mejor opción si no te quieres complicar demasiado y tu presupuesto lo permite. Estar en un hotel o villa con todo incluido, entre aguas cristalinas, tranquilas playas de arena blanca hermosos atardeceres, comiendo y bebiendo cuando quieras, son las virtudes que han hecho de esta opción la favorita entre los que viajan de luna de miel.

Son varias las islas privadas con resort. En estos paraísos los únicos habitantes de Maldivas que verás serán el personal del hotel, por lo que si quieres ver una cara más autentica del país tendrás que hacer arreglos con el hotel para una excursión a isla local. Al momento de elegir el resort, procura que el transporte desde Malé esté incluido en el servicio que estás pagando (sea speedboat o hidroavión).

Tu Viaje a Maldivas, ofertas de hoteles

Dado que Maldivas es de los pocos países a los que aún se puede viajar, hemos hecho un acuerdo con otro operador local para ofreceros paquetes de 5 noches (adaptable) al mejor precio en resorts espectaculares de Maldivas. Resorts que están en su propia isla, paraísos de película, vaya.

Si os estáis planteando ir en verano 2021, en este otro enlace tenéis ofertas de viaje a Maldivas.

A continuación os mostramos dos ejemplos de resorts con los que trabajamos y sus precios, siempre en villas overwater (encima del agua).

Una imagen vale más que mil palabras:

Resort de Maldivas 4*: Cinnamon Hakura

Resort de Maldivasd Resort de Maldivas

Resort de Maldivas 5*: Cinnamon Velifushi

Cinnamon Velifushi de 5 estrellas en MaldivasHabitacion del resort Cinnamon Velifushi

¿Cuánto cuesta el paquete de 5 noches con todo incluido en estos resorts?

Primero hay que decir que cuando decimos TODO Incluido, nos referimos a todo una vez estáis en Maldivas. Es decir, está todo incluido excepto el vuelo desde vuestro país.

Los paquetes se basan en un total de 5 noches con lo siguiente incluido:

1 Traslados desde el Aeropuerto de Male al resort (en hidroavión o lancha)

2 Alojamiento en categoría de habitación Water Bungalow, es decir encima del agua.

3 Régimen de pensión completa, desayuno, almuerzo y cena incluidos más bebidas (All inclusive). 

Precio: Desde 1500 USD (1270€) por persona según fechas

Si quieres saber el precio final, ponte en contacto y coméntanos qué fechas te interesan. Es más barato viajar a Maldivas de 1 de noviembre a 26 de diciembre y desde el 7 al 30 de abril. Es más caro durante el fin de año y de enero a principios de abril.

¿Cuánto hay que sumar de vuelo internacional a Maldivas?

Si viajáis desde Barcelona o desde Madrid, hoy en día hay ofertas a Male, la capital de Maldivas, a unos 600-800€ ida y vuelta.

Contacta para saber más:

[contact-form-7 id=»23444″ title=»Formulario Maldivas»]

Espero que con lo que te hemos contado hasta aquí puedas hacerte una idea y comenzar a planear tu viaje. Si quieres saber más, déjanos saber con un comentario, y si quieres viajar con nosotros, ¡no dudes en contactarnos!

5/5 - (2 votos)

Etiquetas

Compartir Publicación

Etiquetas

Compartir Publicación

Autor

Publicaciones Relacionadas

¡Viaja con nosotros a Tailandia!

Mundo nómada travel Agencia de viajes en tailandia

Excursiones
Viajes a medida
Circuitos

Tu viaje comienza aquí ✈️

¡Viaja con nosotros a Tailandia!