WTF: Fotos curiosas de nuestros últimos viajes

in
Blog

A continuación podéis ver una selección de las fotos y momentos más extraños de los últimos países por los que hemos estado. Situaciones de… ¿¡Qué coño es esto!? Y no os perdáis la segunda parte: Fotos divertidas y curiosas de viajes (parte 2).

En algunas discotecas y pubs de Tailandia te hacen masajes mientras meas. Literalmente, mientras estás tan tranquilo te ponen una toalla húmeda y caliente en la nuca y, si das tu permiso, te empiezan a hacer un masaje en el que terminan retorciendo toda tu espalda un poco. Después, el masajista te acompaña a lavarte las manos y te ofrece otra toalla para secarte. La propina es obligatoria. ¡La primera vez me llevé un buen susto!

MAQUINAS-TABACO-CHINA

En Yangshuo me encontré mucha gente alrededor de una de esas maquinas agarra muñecos. La sorpresa fue al ver que no solo había muñecos sino también paquetes de tabaco. En la foto podéis ver a una niña intentando coger uno. En China se fuma mucho y, en general, no se tiene mucha conciencia de sus perjuicios.

PORTADORES-NEPAL

Cómo ya he comentado en otros post (trekking en nepal), en la zona de los annapurnas, y en otras, muchos víveres son transportados a pie ya que no hay carreteras. Fijaros en estas dos imágenes, una transportando pollos, y la otra un SOFÁ! Creo que dijo que pesaba alrededor de los 50 kg y lo cargaría él solo durante unos cuantos días… ¡Increíble!

Este cartel publicitario lo fotografié en una calle muy transitada de Shangai. No entiendo lo que dice pero esta claro que estamos ante un milagro chino

Las líneas eléctricas de Bangkok son como su tráfico: ¡caótico pero funciona! Yo, y creo que todo el que haya pasado por la ciudad, me sigo preguntando¿cómo puede funcionar esto?

En Kagbeni, otro pueblo de la zona de los Annapurnas en Nepal, me topé con esta genial escultura. Probablemente servirá para mejorar la fertilidad del pueblo, ¿no?

Dice el cartel: Por favor prueba de evitar escupir en el suelo, tirar la basura & los cigarrillos o ensuciar en general. Si necesitas unas instalaciones más simples prueba de cagar fuera detrás de un árbol.
Yo me sigo partiendo cuando lo leo hehehe… esta claro que no me alojé en un hotel de 5 estrellas.

Las motos cuatro o cinco plazas son lo más normal en Camboya. Estos amplios modelos también se ven de vez en cuando en otros países asiáticos.

Caminando por Nepal y por India es normal toparse con extensos jardines de la alegría. En algunos rincones de Asia la marihuana es una mala hierba.

Todos los que hayáis pasado por Kaosan Road os habréis fijado en alguno de los varios puestos en los que ofrecen todo tipo de documentación falsa. Desde simples carnés de estudiante hasta DNI’s y permisos de conducir de cualquier parte del mundo.

Como en Camboya, en Sumatra también aprovechan bien las motos.

Después de escaparme del hostal de la nota, de la foto anterior, me fui a otro al que llegué bastante tarde. El día siguiente cuando salí de mi habitación tuve una agradable sorpresa como podéis ver en la foto. La hice justo enfrente de la puerta. ¡El Guest House en el que me metí también era escuela de Kung Fu! Algo había visto el día anterior pero no me esperaba encontrarme esto enfrente de la habitación.

A esta foto no sabía que título ponerle así que os lo dejo para vosotros. Dejad volar vuestra imaginación. Estos plátanos con chocolate se venden en Tailandia.

Los trabajadores de la construcción en China lamentablemente tienen una condiciones laborales muy peligrosas. Imágenes como esta se pueden tomar a diario.

En Tailandia, y en muchos países asiáticos, se venden bastante los insectos fritos con alguna salsa. Tampoco son tan distintos de los caracoles, ¿no?

Pues eso, dando de comer a las carpas con el biberón. ¡Impresiona ver como luchan entre ellas para pegarse al chupete!

Y la última, las imágenes en los paquetes de tabaco en Tailandia. ¿Sera por esto que se fuma tan poco? Quizá deberían de ponerlas en China ;)

Y no os perdáis la segunda parte: Fotos divertidas y curiosas de viajes (parte 2).

votar

5/5 - (1 voto)

Etiquetas

Compartir Publicación

Etiquetas

Compartir Publicación

Autor

Autor de este Blog. Vivo en Bangkok desde 2010, cuando me quedé al terminar un año sabático de viaje por Asia y Oceanía. Si queréis saber más leed el por qué fue una decisión acertada. Organizo viajes con mi agencia en Tailandia – Mundo Nomada Travel Co.,Ltd.. Podéis encontrarme en mis redes:

Publicaciones Relacionadas

¡Viaja con nosotros a Tailandia!

Mundo nómada travel Agencia de viajes en tailandia

Excursiones
Viajes a medida
Circuitos

Tu viaje comienza aquí ✈️

¡Viaja con nosotros a Tailandia!