WTF: Fotos divertidas y curiosas de viajes (parte 2)

in
Blog

Hoy os traigo la segunda parte de WTF: Fotos curiosas de viajes. Fotos diferentes tomadas en distintos países, sin ningún ánimo de menospreciar los mismos. Imágenes divertidas y curiosas se pueden encontrar en todo el mundo.

Últimamente está muy de moda vestir a los animales…

PERRO-MOTORISTA EN BANGKOK

esquirol vestido en tailandia

Visto en una tienda de refrescos en Tailandia.

MONOS-VESTIDOS

En Yanghsuo la gente paga para hacerse una foto con estos monos.

PERRO-fashion

Esta foto no es mía, es de Goar, un canario que empezó la vuelta al mundo pero de momento se quedó en China. Podéis seguirlo en Goar around the world.

Setas alucinógenas y lavandería en Sumatra

La tomé en la isla del Lago Toba en Sumatra, Indonesia. Un lugar muy bonito e ideal para relajarse. Tan relajante que a veces puede ser aburrido así que las setas alucinógenas se han convertido en algo habitual para animar el tema.

arañas de tailandia e india

Encontrarse bichos en las habitaciones de Asia y Oceanía es bastante normal. Las arañas suelen ser las mascotas más comunes que los turistas encuentran al lado de su cama ;)

CAMFULADA

Tomada en un centro comercial de Bangkok. ¡Buen camuflaje! pero la pillé :)

PROHIBICIONES SUD AFRICA

En el sistema de transportes públicos sudafricano uno ya no puede llevar machetes, armas tribales, hachas y… ¡ni siquiera metralletas!

prohibido entrar por la ventana

Señal del Metro de Ciudad del Cabo. Esta foto y la anterior, fueron tomadas por Albert en su viaje a Sud África, escribieron un blog, Viatge a Sud Àfrica (CAT).

MAPA Mundi de nueva zelanda

Me sorprendió la primera vez que vi este Mapa mundi, acostumbrado a encontrar Europa y África en el centro. Sin más importancia pero curioso.

TAKRAW FUTVOLEY TAILANDES

Espectacular deporte tailandés, el Takraw, ya escribí un artículo sobre este deporte en ¡No es manga, es fútbol tailandés!.

la tienda de jose manuel en kathmandu

Lo último que esperas encontrar en el centro de Kathmandú es la tienda de José Manuel. Atención a la señal del Club Super3.

MAPA DEL METRO Y SKYTRAIN DE BANGKOK SI NO HUBIERA CORRUPCION

Una iniciativa muy interesante para denunciar la corrupción de los políticos. Muestra como podría ser el sistema de transporte público de Bangkok Si no hubiera corrupción. ¡Debería hacerse en todas partes!

votar

Valora este artículo

Etiquetas

Compartir Publicación

Etiquetas

Compartir Publicación

Autor

Autor de este Blog. Vivo en Bangkok desde 2010, cuando me quedé al terminar un año sabático de viaje por Asia y Oceanía. Si queréis saber más leed el por qué fue una decisión acertada. Organizo viajes con mi agencia en Tailandia – Mundo Nomada Travel Co.,Ltd.. Podéis encontrarme en mis redes:

Publicaciones Relacionadas

¡Viaja con nosotros a Tailandia!

Mundo nómada travel Agencia de viajes en tailandia

Excursiones
Viajes a medida
Circuitos

Tu viaje comienza aquí ✈️

¡Viaja con nosotros a Tailandia!