¡Viaja con nosotros a Tailandia!

Mundo nómada travel Agencia de viajes en tailandia
Pide tu presupuesto ¡Viaja con Nosotros a Tailandia!

Fotos de Camboya

Estuve un par de semanas viajando en Moto por Camboya. Entré por la frontera de Tailandia y fui hasta Siem Reap para visitar los templos de Angkor Watt y después fui a la capital, Phnom Penh. Más tarde bajé hasta Sihanoukville y hasta la frontera con Vietnam.

Sihanoukville

carretera camboya

Templos de angkor watt

Monumento para la memoria del genocidio camboya

Puesta de sol en camboya

Museo del genocidio camboya

En los templos de angkor watt

MÁS FOTOGRAFÍAS DE CAMBOYA:

[nggallery id=4]

Volver a la sección de Fotos

¿Tenéis dudas? Leed esto antes de comentar:

A pesar de que intento responder todas las dudas expresadas en los comentarios, a veces no puedo. Si queréis hacerme alguna pregunta, la manera más directa es vía twitter: @Mundo_Nomada. También podéis plantearla en nuestro Grupo de Facebook de Viajeros por Tailandia y el Sudeste Asiático

Comentarios

  1. Pol
    EN dos meses voy a cumplir el sueño de viajar por el sudeste asiatico y gracias a ti este será más sencillo. Gracias por todos los datos, consejos e información que has compartido con todos!!

  2. Pol he descubierto tu pagina y estoy fascinada. Gracias por compartir tus maravillosas experiencias de manera tan espontánea, natural, sincera, interesante…me encanta la forma como relatas tus viajes y vivencias.
    estamos con mi marido planeando nuestro primer viaje a Japón, China, Tailandia, Myanmar, Cambodia y tus comentarios nos enriquecen mucho. Gracias otra vez. y Felicidades por todo. Eres un ejemplo.

  3. Me encantan las fotos. Este verano tenía planeado ir a Camboya y otros lugares de Asia, he leído por aquí que para ir a Camboya no hay problemas con el visado. ¿Pero qué pasa en caso de ser menor? Aún con la autorización de los padres, ¿ Sería posible? ¿Qué tramites habría que hacer?

    1. Gracias Ania!

      No tengo ni idea pero creo que no hay problemas en caso de ser menor. Consulta con la embajada camboya en tu país o la de un país cercano para verificarlo.

      Saludos,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.