La Guía de Chiang Mai en PDF y 100% gratuita

Articulo

La Guía de Chiang Mai en PDF es un documento online en el que encontraréis la información más práctica y resumida para poder organizar la visita a esta ciudad de forma fácil y rápida. En apenas unos minutos os haréis una idea de qué ver en Chiang Mai. Además al ser en PDF la podéis llevar impresa o simplemente en el móvil para consultarla offline cuando os apetezca. Esta guía es muy parecida a la Guía de Bangkok en PDF que ya publiqué hace un tiempo.

¿Qué contiene la guía?

40 páginas con información actualizada (noviembre de 2017)
18 fichas de lugares a visitar en Chiang Mai
6 fichas de los principales excursiones
Resumen de los diferentes sistemas de transporte
Un mapa de la ciudad con los lugares marcados
Información para llegar y salir de la ciudad
Frases útiles de tailandés
Información sobre los tours de Mundo Nómada Travel

Guía-de-Chiang-Mai

Descárgala desde este enlace:

 


Descargar Guía de Chiang Mai en PDF

 

¿Te gusta? Págala compartiéndola

Esta guía es gratuita pero ha conllevado un buen trabajo diseñarla y confeccionarla. Antes las vendía online pero ahora prefiero regalarlas. Si quieres agradecer el esfuerzo, hazlo simplemente compartiéndola con quienes puedan encontrarla interesante. Si quieres también puedes seguirnos en las redes sociales:

Instagram | Twitter | Facebook | Youtube

Introducción de La Guía de Chiang Mai

¡Sawadee Krab! Me llamo Pol Comaposada Vilar y soy el autor de esta guía. Me instalé en Tailandia a mediados de 2010 y desde entonces he viajado muchas veces a Chiang Mai por placer y por trabajo. A pesar de vivir en Bangkok, Chiang Mai es mi ciudad favorita de Tailandia y no descarto mudarme algún día a ella. Mi primer trabajo en Tailandia fue dando clases de castellano. A finales del 2012, creé Mundo Nómada Travel Co.,Ltd. Una agencia de viajes receptiva en Bangkok desde la que organizamos viajes a medida por Tailandia, Camboya y Vietnam. También ofrecemos excursiones en castellano por separado en Bangkok, Chiang Mai y Krabi.

Chiang Mai es una pequeña ciudad con un gran patrimonio histórico y cultural gracias a su pasado como capital de un reino, el Reino de Lanna. La ciudad cuenta con más de 300 bonitos templos que os encontraréis simplemente paseando por su casco antiguo (zona amurallada). Quienes no seáis muy fans de los templos, no os preocupéis ya que la ciudad también es famosa por sus mercados, centros de masajes y restaurantes. Además, en los alrededores tenéis muchas opciones de excursiones a la naturaleza (parques nacionales, raftings, quads, trekkings, tirolinas, etc.).

En las siguientes páginas encontraréis la mayoría de las atracciones turísticas (y no tan turísticas) para que escojáis cuáles os gustan e interesan más.

Disfrutad de Chiang Mai, es una pasada ¡Khob Khun Krab!

Guía-de-Chiang-Mai-en-

tailandia

¿Tenéis dudas? Leed esto antes de comentar:

A pesar de que intento responder todas las dudas expresadas en los comentarios, a veces no puedo. Si queréis hacerme alguna pregunta, la manera más directa es vía twitter: @Mundo_Nomada. También podéis plantearla en nuestro Grupo de Facebook de Viajeros por Tailandia y el Sudeste Asiático

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *