✈️ Viajes a Asia con auténticos expertos

Somos un turoperador –Mundo Nómada Travel– con oficina y equipo propio en Bangkok, Tailandia, desde donde organizamos excursiones y circuitos en español por Tailandia y el Sudeste Asiático.

¿Cómo funcionamos?

1) Os ponéis en contacto

 

icona de contacto

 

Solo debéis rellenar el formulario que encontraréis al final de esta página

2) Proponemos un itinerario

 

icon itinerario

 

Os enviamos una posible ruta que encaje con vuestros intereses

3) Enviamos un presupuesto

 

icona dos

 

Os enviamos un primer presupuesto con una ruta adaptable

4) Confirmáis el viaje

 

icon avión

 

¡Ya solo os toca hacer las maletas! Os recibiremos en el aeropuerto de destino

Un experto diseñará tu viaje

Te atenderá alguno de nuestros auténticos especialista en el destino al que quieras viajar, a menudo desde ese mismo país. La mayoría de nosotros vivimos en Tailandia y llevamos años viajando por éste y los demás países de la región.

Matinee Phiphatchaiyanit
Matinee en la oficina

Antes de diseñar viajes de Mundo Nómada, Matinee fue traductora de español-tailandés con un máster por la Universidad de Valencia (hace unas paellas estupendas) y guía turística en Tailandia. Su especialidad es su país, Tailandia, aunque ha viajado repetidas veces casi todo el Sudeste Asiático. Su pasión al viajar es la gastronomía.

Josué Feria Fernandez
Josue en Bangkok

Josué, español, vive en Tailandia desde el año 2016 cuando decidió quedarse después de un viaje de turismo. Es especialista en Tailandia, Camboya y Vietnam. Su destino favorito es Chiang Rai, la ciudad más norteña de Tailandia y con un clima más templado y agradable. Ha recorrido todo el país de norte a sur.

Diego Rodriguez Vera
Diego Rodriguez

Diego aterrizó en el Sudeste Asiático hace casi 20 años y empezó una relación de amor con la región que perdura hasta la actualidad. Hoy en día vive en Tailandia. Diego ha recorrido los lugares más desconocidos y locales de Tailandia, con lo que os podrá diseñar un viaje con lo más típico y con toques más allá de lo habitual.

Pol Comaposada Vilar
Foto de Pol

Pol aterrizó en Tailandia el año 2010, casi por accidente (es una larga historia que encontraréis en el blog), mientras estaba de año sabático de viaje por Asia. Al poco decidió instalarse en Bangkok donde empezó a dar clases de español mientras creaba Mundo Nómada. Desde entonces no ha parado de viajar por el continente asiático contándolo en esta web.

Marcos Maturana Barrera
Marcos Maturana Barrera

Marcos, chileno, llegó a Tailandia en un largo viaje de mochilero. Se enamoró del país y decidió quedarse. Marcos ha recorrido gran parte de Tailandia y de los países vecinos. Tiene una especial predilección por los trekkings, así que si queréis añadir alguna actividad de aventura en vuestra ruta, podéis consultarle.

Dani Vilà Reche
Dani Vilà Reche

Dani empezó su carrera profesional en un banco. Después de varios años de traje y corbata decidió dar un giro a su vida y se marchó a recorrer el mundo. La última década la ha pasado, en gran parte, recorriendo el Sudeste Asiático. Se unió al equipo de Mundo Nómada para aportar su conocimiento a las nuevas rutas de nuestros viajeros.

¿Por qué viajar con nosotros?



icona tailandia

Tenemos oficina propia en Bangkok (Tailandia)

icona español

Hablamos el mismo idioma (español, catalán, euskera, gallego o portugués)

icona guia

Contamos con equipo de reservas, guías y operaciones

icona agencias

También trabajamos con agencias de viaje (B2B)

icona opiniones

Hemos recibido cientos de excelentes opiniones

icona planeta

Tratamos de ser socialmente responsables

icona furgoneta

Te llevaremos en nuestros vehículos exclusivos

Icona cerebro

Conocemos el Sudeste Asiático mejor que nadie

Explora ejemplos de circuitos

Entra en la web de Mundo Nómada Travel para ver qué tipo de circuitos ofrecemos. En la web tienes muchos ejemplos adaptables a tus necesidades.

Opiniones de clientes anteriores

Tanto en Tripadvisor como en Google Reviews, Facebook, Blogs y canales de Youtube, encontrarás muchas opiniones sobre nosotros ¡Siempre excelentes!

Xavier M
Xavier M
2023-02-09
Wonderful expierience in Thailand!!! Lucky was great and a lot of fun! He speaks perfect spanish and takes amazing pictures!!! We are very happy and thankful, we had a great time!!!
alejandra g
alejandra g
2023-02-09
EXCURSIÓN CON BOSS MUY RECOMENDABLE El día 9 de Febrero hicimos el tour por la ciudad con el señor Boss.Nos gustó mucho.El guía nos explico muchos detalles interesantes de los diversos lugares visitados.Además era muy amable y educado.Hablaba muy bien el idioma y fue una excursión muy amena.Nos ayudo también a recoger unos billetes de tren que necesitábamos para la noche y nos guió en cómo llegar a la estación de tren.Sin duda es una experiencia muy recomendable si tienes poco tiempo para disfrutar de la ciudad de Bangkok.
Marlén F
Marlén F
2023-02-07
Excursión templos y mercados Chiang Mai, antiguo reino de Lanna Recién llegadas de Tailandia tres amigas hemos disfrutado de un viaje variopinto y muy divertido. Nuestro guía en Chiang Mai (Aaotto) nos mostró hermosos y antiguos templos, acompañándonos con una excelente explicación sobre la historia, las costumbres, y los ritos; hablaba con soltura el español, lo cual permitió entablar conversación y preguntarle muchas curiosidades.Aaotto, nos contó que en esta zona norte de Tailandia, ahora en febrero se celebra un festival/concurso de estatuas hechas de flores; con música y fiesta, en el que compiten las distintos pueblos con una figura.¡Fue una pena no poder quedarse a verlo y una buena ocasión para volver!Recomendamos este tour y concretamente a este guía.Saludos!!
Betti E
Betti E
2023-02-07
Tour privado por Chian Mai Contratamos un tour privado de un dia por Chian Mai con Mundo Nomada, con guía en español. Lo mejor Aaotto, nuestro guía, que nos dio todo tipo de explicaciones sobre costumbres, historia y religión, además de hacernos muy agradable la visita.
Alejandro T
Alejandro T
2023-02-06
MÁS QUE EXCELENTE. LUCKY Y KOI Hicimos la excursión de Ayutthaya y no hemos podido quedar más contentos! Lo mejor de la experiencia lo ponen el guía Lucky, quien habla español fluido. Nos dió mil detalles sobre todo lo que veíamos y nos contó todo lo referente a la historia de Tailandia, mucho contenido. Nos daba tiempo más que suficiente para disfrutar de todo y echarnos fotos, incluso nos las echaba él! y nos reímos mucho desde el minuto 1; y el conductor, Koi, quien estuvo puntual en cada recogida y nos tenía preparadas toallas refrescantes y agua fresca al llegar a la furgo, muy detallista. De 10!!!!! TOTALMENTE RECOMENDABLE.
Lewis G
Lewis G
2023-01-27
Super profesionales. Nos organizaron la ruta perfecta para conocer Tailandia en 10 días. Todo salió perfecto, super atentos y puntuales en todo momento. Gracias Mundo Nómada por organizarnos unas vacaciones de 10.
Victor
Victor
2023-01-26
Fantastic!! Hemos realizado un tour por Tailandia y Camboya con sus respectivas excursiones, tanto la del mercado de ferrocarril y flotante como con las demás ofertadas por compañía Mundo Nómada y no podemos estar más contentos. Desde el minuto uno la comunicación ha sido perfecta. Nos han asesorado en todo y resuelto las dudas que nos iban surgiendo durante el viaje. Siempre atentos y pendientes de nosotros. Así da gusto viajar!! Y más, con guías tan profesionales. Sin duda recomendamos esta compañía! Gracias por todo mundo nómada.
Erika S
Erika S
2023-01-20
Maravillos viaje por Tailandia Mundo Nómada nos organizó un tour por Tailandia de 12 días (27Dic22-9Ene23), en el que visitamos Bangkok, Kanchanaburi, Aythaya, Sukothai,Chiang Rai, Chian Mai y luego el PN de Khao Sok en la zona de Phuket. Todo, absolutamente todo, salió perfecto: la preparación previa, los guías, los traslados, las visitas organizadas en casa sitio, los hoteles, la información puntual de todo, la comida. Ha sido un viaje increíble y sin duda repetiríamos con Mundo Nómada sin dudarlo.
Passenger54805275794
Passenger54805275794
2023-01-17
Excelente viaje a Bangkok en familia La organización de la excursión, tiempo y dedicación fue excelente. Los lugares maravillosos.Fuimos con nuestros hijos y sus parejas , éramos 9 personas, todo resultó mejor de lo que se esperaba y muy divertido.Tengo que agradecer especialmente a Carolina que nos acompaño durante toda la excursión. Su asistencia fue excelente.Muchas gracias.
Alexander Ambriz
Alexander Ambriz
2023-01-04
Vacaciones de ensueño en Tailandia Organizamos nuestras vacaciones a Tailandia con Mundo Nómada Travel. Desde el primer contacto tuvimos un trato profesional y cálido. Matinee nos asesoró desde un principio respecto a hoteles y recomendaciones para tours. Ya que estábamos en Tailandia, se distinguieron desde un principio por su puntualidad en los traslados aeropuerto-hotel. Desde Bangkok hicimos los tours a los mercados flotantes, Ayutthaya y Gran Palacio / Templos. Fernando fue nuestro guía, además de sus explicaciones amenas y claras, es sumamente amable y domina el idioma español. También nos organizaron un tour a Islas Phi Phi desde Phuket que igualmente fue increíble. En resumen, ¡pasamos unas de las mejores vacaciones de nuestras vidas!

¿Dónde quieres viajar?