Mundo Nómada Travel crece, ahora también en Nepal

Articulo

Como algunos ya sabréis, en noviembre de 2012 nació Mundo Nómada Travel, la agencia de viajes relacionada con este blog. Mundo Nómada Travel es una empresa registrada en Tailandia que hasta ahora solo ofrecía circuitos y excursiones por Tailandia y por Camboya (básicamente Angkor Wat).

Desde que hace unos meses empezamos a vender nuestros circuitos y viajes a medida por Tailandia las cosas han ido muy bien. Los clientes han quedado contentos. Ahora hemos decidido extender nuestros servicios y ofrecer también viajes a Nepal. Lo haremos a través de una nueva página web bajo el paraguas de Mundo Nómada Travel.

La nueva web es: www.trekkingspornepal.com

La Cordillera del Himalaya, situada principalmente en Nepal, hace de este pequeño país uno de los más bonitos del mundo. A pesar de que la belleza de Nepal le merecería un puesto en el Top 10 de países más visitados, la realidad es que el turismo es más bien escaso en este país. Esto lo convierte en un destino ideal para a quienes os guste la naturaleza y la montaña.

Desde Mundo Nómada Travel Nepal ofrecemos:

Trekkings por Nepal

Circuitos culturales y por la selva de Nepal

Excursiones de un día en Katmandú

En esta nueva sección de la Agencia Mundo Nómada Travel me acompañarán mis amigos: Albert Sanchez, que recientemente ha estado casi 3 meses organizando este proyecto en Nepal, y Kabi Raj, nuestro hombre en Katmandú.

Así pues desde Mundo Nómada Travel ya podemos haceros la mítica pregunta de:

¿Qué prefieres Mar o Montaña?

Tours por TailandiaTrekkings por Nepal
WEb-TaiWeb-Nepal

¿Tenéis dudas? Leed esto antes de comentar:

A pesar de que intento responder todas las dudas expresadas en los comentarios, a veces no puedo. Si queréis hacerme alguna pregunta, la manera más directa es vía twitter: @Mundo_Nomada. También podéis plantearla en nuestro Grupo de Facebook de Viajeros por Tailandia y el Sudeste Asiático

Comentarios

  1. Buenas noches.

    Estamos pensando ir a Nepal en Agosto.Y tenemos algunas dudas. Es necesario vacunarse para ir. Las excursiones que vosotros planteáis son en grupo o individuales. Se pueden reservar una vez que estés allí, puesto que tenéis agencia en Katmandú. Agosto es época de lluvias. Es recomendable hacer un trekking suave como el del valle de Katmandu. O no. Es un país tranquilo para moverse en transporte público. Y para las chicas.

    Quiero ir a principios de agosto con mi hija, que además nació allí. Que me recomendaríais. Nosotras tenemos unos amigos que tienen un hotelito allí y así estaríamos como 15 días.

    Muchas gracias. Un saludo

  2. hola, somos una pareja de asturias que viajamos a Kathmandú el 1/10 hasta el 8/10.nuestra idea es a hacer trekking por valle de Langtang durante esos días.
    nos gustaría nos informaraís si vosotros nos pudierais ofertar algún guía…
    gracias

  3. Buenas quisiera preguntar si es posible contratar a traves de agencia un seguro que cubra el rescate en helicoptero y hospitalizacion durante el trekking de los annapurnas en Nepal. La mayoria de seguros que he visto no incluyen rescates por encima de 5000metros.

    Un saludo

  4. Hola Pol
    Soy Pepe de Perú, Planeo un viaje de un mes empezando por Nepal, Tibet y Camboya, q me aconsejas visitar en ambos luagres?. De hecho prefiero en los 2 primero puntos visitar Montaña, conocer lugares donde dormir, costo por día un aprox, y Tibet llegar al campo base o conocer algo del everest, hago trekking de alta montaña en mi país y sobre todo por conectar con la espiritualidad de la naturaleza. En Camboya si visitar Angkor y playas.
    Gracias por todo y abrazo de buena energía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *