¡Viaja con nosotros a Tailandia!

Mundo nómada travel Agencia de viajes en tailandia
Pide tu presupuesto ¡Viaja con Nosotros a Tailandia!

Mundo Nómada Travel estará en el FITUR 2014 los días 25 y 26 de enero

Articulo

Hace ya más de un año que fundé la agencia de viajes Mundo Nómada Travel en Tailandia. Poco después empezó a funcionar y durante el verano pasado ya tuvimos a muchos viajeros disfrutando de nuestros servicios por Tailandia y Camboya (Siem Reap).

Para quienes aún no la conozcan, decir que Mundo Nómada Travel Co., Ltd. es una empresa registrada y con licencia de la Thai Authority of Tourism en la que organizamos viajes a medida por Tailandia para quienes no se atreven a venir por su cuenta y quieren hacerlo con alguien de confianza. Les diseñamos la ruta, reservamos el alojamiento y nos ocupamos de los traslados e incluso ofrecemos guías de habla hispana y todo tipo de actividades.

Por otro lado, desde entonces, Mundo-Nómada.com ha seguido igual, siendo un blog especializado en Asia, el Sudeste Asiático y sobre todo Tailandia, que pretende animar a sus lectores a viajar por esta parte del mundo y a ayudarlos a que lo hagan por su cuenta.

Mundo Nómada Travel en el Pabellón de Tailandia del FITUR 2014

El próximo viernes tomaré un vuelo destino a Madrid para asistir a la Feria de Turismo más importante del mundo en español: el FITUR. Estaré los días 25 y 26 de enero promocionando Tailandia y nuestros servicios, así como conociendo a todos los que queráis acercaros a saludar. Estaré en la mesa número 6 del Pabellón de Tailandia junto a un colaborador.

Tanto si os interesan los servicios de Mundo Nómada Travel Tailandia como si no, estaremos encantados de que paséis a visitarnos.

¡Nos vemos entonces!




¿Tenéis dudas? Leed esto antes de comentar:

A pesar de que intento responder todas las dudas expresadas en los comentarios, a veces no puedo. Si queréis hacerme alguna pregunta, la manera más directa es vía twitter: @Mundo_Nomada. También podéis plantearla en nuestro Grupo de Facebook de Viajeros por Tailandia y el Sudeste Asiático

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *