¡Viaja con nosotros a Tailandia!

Mundo nómada travel Agencia de viajes en tailandia
Pide tu presupuesto ¡A medida y sin compromiso

Mundo Nómada Travel estará en el FITUR 2014 los días 25 y 26 de enero

Articulo

Hace ya más de un año que fundé la agencia de viajes Mundo Nómada Travel en Tailandia. Poco después empezó a funcionar y durante el verano pasado ya tuvimos a muchos viajeros disfrutando de nuestros servicios por Tailandia y Camboya (Siem Reap).

Para quienes aún no la conozcan, decir que Mundo Nómada Travel Co., Ltd. es una empresa registrada y con licencia de la Thai Authority of Tourism en la que organizamos viajes a medida por Tailandia para quienes no se atreven a venir por su cuenta y quieren hacerlo con alguien de confianza. Les diseñamos la ruta, reservamos el alojamiento y nos ocupamos de los traslados e incluso ofrecemos guías de habla hispana y todo tipo de actividades.

Por otro lado, desde entonces, Mundo-Nómada.com ha seguido igual, siendo un blog especializado en Asia, el Sudeste Asiático y sobre todo Tailandia, que pretende animar a sus lectores a viajar por esta parte del mundo y a ayudarlos a que lo hagan por su cuenta.

Mundo Nómada Travel en el Pabellón de Tailandia del FITUR 2014

El próximo viernes tomaré un vuelo destino a Madrid para asistir a la Feria de Turismo más importante del mundo en español: el FITUR. Estaré los días 25 y 26 de enero promocionando Tailandia y nuestros servicios, así como conociendo a todos los que queráis acercaros a saludar. Estaré en la mesa número 6 del Pabellón de Tailandia junto a un colaborador.

Tanto si os interesan los servicios de Mundo Nómada Travel Tailandia como si no, estaremos encantados de que paséis a visitarnos.

¡Nos vemos entonces!




¿Tenéis dudas? Leed esto antes de comentar:

A pesar de que intento responder todas las dudas expresadas en los comentarios, a veces no puedo. Si queréis hacerme alguna pregunta, la manera más directa es vía twitter: @Mundo_Nomada. También podéis plantearla en nuestro Grupo de Facebook de Viajeros por Tailandia y el Sudeste Asiático

Comentarios

  1. Hola, somos fieles seguidores vuestros y amantes del Sudeste Asiático así que esperamos poder visitaros este fin de semana en FITUR.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *