¬°Viaja con nosotros a Tailandia!

Mundo nómada travel Agencia de viajes en tailandia
Pide tu presupuesto ¬°Viaja con Nosotros a Tailandia!

Ofertas de viajes a Maldivas: precio en bungalow sobre el agua

Articulo

Maldivas es uno de los pocos pa√≠ses asi√°ticos a los que hoy en d√≠a, en pleno de 2021, a√ļn se puede viajar. Como contamos en el art√≠culo de Maldivas y el coronavirus, Maldivas no pide cuarentenas sino solamente una prueba PCR hecha al menos 96 horas antes de volar. Eso es todo.

Ofertas de viajes a Maldivas

Para quienes quer√°is cumplir el sue√Īo de hacer un viaje a Maldivas, os traemos 3 ofertas de bungalow sobre el agua. Se trata de 3 resorts de 4* y 5* ubicados en espectaculares atolones que son lo m√°s parecidos al para√≠so que podamos imaginar.

¬ŅQu√© incluyen estas 3 ofertas?

1) Traslados desde el Aeropuerto de Male al resort (en hidroavi√≥n o lancha seg√ļn el caso).

2) Cuatro noches de alojamiento en categoría de habitación Water Bungalow, es decir encima del agua.

3) Régimen de pensión completa, desayuno, almuerzo y cena incluidos más bebidas (All inclusive).

No incluye el vuelo internacional ni el PCR antes de salir de Maldivas y que se pagar√° en el mismo resort. Tampoco incluye seguro pero se puede cotizar y a√Īadir.

1) Cinnamon Velifushi: Tu hotel 5 estrellas sobre el agua

Esta oferta de viajes a Maldivas es una de nuestras favoritas ya que el Cinnamon Velifushi es un hotelazo como pocos. Se ubica en un peque√Īo atol√≥n que parece la isla de Mutenroi o el Duende Tortuga: un gran banco de arena con palmeras rodeado de magn√≠ficas aguas transparentes y vida marina.

El Cinnamon Velifushi cuenta con bungalows sobre el agua de 100 metros cuadrados que cuentan con todas las comodidades.

‚Ė∑ Precio de un paquete de 5 d√≠as y 4 noches para verano 2021: A partir de 1150‚ā¨ por persona

Bungalow sobre el agua en Maldivas

Oferta de viaje a Maldivas

Cinnamon Velifushi

2) Cinnamon Hakuraa Huraa: Bungalows en Maldivas 

La siguiente oferta de hotel sobre el agua en Maldivas es de un resort que forma parte del mismo grupo que la anterior, el grupo Cinnamon. En este caso, el resort se encuentra en un atol√≥n formado por dos peque√Īos islotes conectados por una pasarela del hotel ¬°Una pasada! A diferencia del anterior, al que se llega en lancha, a este se debe llegar en hidroavi√≥n. El trayecto dura solo 45 minutos y es una experiencia en s√≠ mismo. Imag√≠nate sobrevolar las impresionantes islas Maldivas en un peque√Īo hidroavi√≥n a baja altura.

En este caso, esta oferta de viaje a Maldivas también incluye una habitación sobre el agua.

‚Ė∑ Precio de un paquete de 5 d√≠as y 4 noches para verano 2021: A partir de 1175‚ā¨ por persona

Bungalow sobre el agua en Maldivas

Resort en Maldivas

Bungalow sobre el agua

3) Meru Island Resort: Un 4* superior sobre el agua en Maldivas

El impresionante Meru Island Resort se encuentar en un atol√≥n m√°s grande que los dos otros resorts anteriores. En este caso la isla en la que se ubica el resort mide 1200 metros de largo por 350 metros de ancho. Sigue siendo una isla muy peque√Īa pero bastante m√°s grande que las anteriores, as√≠ que en este caso tenemos tambi√©n la posibilidad de pasear por ella.

Como en las ofertas de viaje a Maldivas anteriores, en este caso incluimos un bungalow sobre el agua. La del Meru island Resort es de 85 metros cuadrados, que no est√° nada mal.

‚Ė∑ Precio de un paquete de 5 d√≠as y 4 noches para verano 2021: A partir de 1150‚ā¨ por persona

Meeru Resort

Villa Meeru

Oferta en maldivas

¬ŅY el vuelo a Maldivas?

Estos paquetes NO incluyen el vuelo desde tu país a Maldivas. El vuelo lo podéis buscar fácilmente en cualquier buscados de vuelos. Debéis volar al Aeropuerto Internacional de Male (Velana International Airport MLE). En caso de necesitar ayuda buscando ofertas de vuelos a Maldivas, os podemos echar una mano. De todas formas, como decimos, es muy fácil. Entráis en eDreams o Skyscanner y las encontraréis prácticamente todas.

Un vuelo desde Espa√Īa a Maldivas suele costar entre 650‚ā¨ y 850‚ā¨ ida y vuelta. As√≠ pues, al precio del resort deb√©is sumar solamente el vuelo internacional y ya tendr√©is el precio total y final del paquete.

En caso de querer un viaje a Maldivas todo incluido, nos debéis comentar desde qué aeropuerto saldríais y os miramos el precio.

 

Contacta para saber m√°s:

Coméntanos las fechas en las que quieres ir, qué resort de estos 3 te gusta (o si quieres otras opciones) y te pasaremos precio concreto para tu caso:

     

    5/5 - (2 votos)
    5/5 - (2 votos)


    ¬ŅTen√©is dudas? Leed esto antes de comentar:

    A pesar de que intento responder todas las dudas expresadas en los comentarios, a veces no puedo. Si queréis hacerme alguna pregunta, la manera más directa es vía twitter: @Mundo_Nomada. También podéis plantearla en nuestro Grupo de Facebook de Viajeros por Tailandia y el Sudeste Asiático

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *