¡Viaja con nosotros a Tailandia!

Mundo nómada travel Agencia de viajes en tailandia
Pide tu presupuesto ¡Viaja con Nosotros a Tailandia!

Selección de fotos de nuestros últimos viajes (2009/10)

Articulo

A continuación podéis ver una selección de fotos hechas durante nuestros viajes en 2009/2010 (excepto las de la India que son del 2007). Estan hechas con cámaras pequeñas compactas pero a nosotros nos gustan. ¿Que os parecen? Vuestra opinión/crítica será bien recibida!
Carles ha estado en Colombia, Ecuador, Australia, Indonesia y Tailandia, Clica aquí para ver un resumen de su último viaje, y yo, Pol, he estado en Nueva Zelanda, Islas Fiji y en varias partes de Asia. Clica aquí para ver un resumen del mío.






















 

Enlaces relacionados:

Archivo de fotos de la semana

WTF: Las más fotos más curiosas de un año viajando



¿Tenéis dudas? Leed esto antes de comentar:

A pesar de que intento responder todas las dudas expresadas en los comentarios, a veces no puedo. Si queréis hacerme alguna pregunta, la manera más directa es vía twitter: @Mundo_Nomada. También podéis plantearla en nuestro Grupo de Facebook de Viajeros por Tailandia y el Sudeste Asiático

Comentarios

  1. wow!! menudas andaduras!! ;D
    tengo una pregunta!! Como te has podido costear todos estos viajes?? Y cuanto tiempo te han llevado??

    Sigue disfrutando!!! ;D

  2. No sabeu l’alegria que m’ha fet trobar aquesta pàgina!!

    Us aniré seguint per aquí segur! Moltes felicitats Pol i Carles!!

    Una abraçada des de Girona!

  3. Preciosas fotos y maravilloso viaje, felicidades Pol y Carles.
    Y chicos dejad de criticar , ellos no son profesionales, como dijo alguien, simplemente han hecho unas fotos durante sus viajes y quieren compartirlas con todos nosotros, chicos que la envidia es muy mala.

  4. @ Alex, Luis Antón, asdasd, jc

    Joer chavales, que esto no es flickair, ok?? dejar de juzgar la calidad técnica de las fotos, carajo, que los chavales no son fotografos. Ellos viajan y hacen fotos de los sitios donde han estado, y las comparten para que las veais. Dejad de criticar!!!

    Qué de envidia veo yo por aquí!! mucha mucha envidia!!! para pegarte un viaje así no hace falta ser rico, ni que te lo pague papá…hace falta dejar de pegarte muchos lujos durante mucho tiempo para ahorrar y poder pegarte el viaje de tus sueño0s. dejar de comer fuera y de beber cervecitas en terrazas y de salir de fiesta y de compraros ropita y ya veréis como en un año habéis ahorrado suficiente como para iros de viaje 15 meses.

    ENVIDIOSOS!! que eso es lo que sois!!!

  5. Estuve en Ecuador y me encantó, selva , grandes montañas y playa (naturaleza en acción ;) ) todo en un país muy pequeño y gente muy amble con lo que estoy seguro volveré a tierras sudamericanas y porque no visitar Perú ( “Alberto” ).

  6. Preciosas, las fotos. Y envidiables las experiencias. Todos esos viajes cuestan un pastón, ¿puedo preguntar de dónde salen los fondos? ¿Les tocó la lotería o algo así? ¡Ya me gustaría a mí poder viajar de esa forma! :)

  7. yo tocaría un poco el contraste de todas para quitar esa “neblina” que producen las cámaras compactas. Pero.. muy buenas fotos y q suerte de sitios has visitado!!

    un saludo.

  8. Holap:

    Wooooow!!! Excelentes fotoss…

    Qué afortunados son, estimados… yo solamente he conocido varios paises de Europa, unas cuantas ciudades de USA y algunas partes de LatinoAmérica… xD

    Espero poder ir a Japón algún día no muy lejano… ;)

    Gracias por compartir su experiencia.

    Saludooos :P

  9. ¿Demasiado buenas?

    Venga coño, las fotos tienen el mérito de ser de sitios muy dispares, es decir, mérito del dinero para irte de viaje.

    Las fotos en sí son malas o muy malas.

    Maslo encuadres, poco contraste, composición pobre, tonos muy regulares… me dan a mí ese viaje y te digo que las fotos serían sustancialmente mejores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *